Llega la Jornada “CAAsos de Negocios: Estrategias exitosas de marcas”

En el marco de la celebración del Día del Anunciante, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la jornadas “CAAsos de Negocios: Estrategias exitosas de marcas”. El evento es no arancelado, requiere inscripción previa y en el mismo se expondrán los casos exitosos de Brahma Chopp, Infobae, Poett y Noblex.

Por 15º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante, el próximo 7 de julio, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la jornadas “CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas”, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se desarrollará durante la tarde del jueves 4 de julio, en el auditorio de la USAL (Caba). Los CAAsos que se presentarán este año son: BRAHMA, INFOBAE, POETT y NOBLEX.

La jornada es no arancelada, pero requiere inscripción previa, para lo cual los interesados deberán enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con su  nombre y apellido, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes, su establecimiento educativo y carrera que cursa. Los cupos son limitados.

Los CAAsos 2019 que se expondrán, son los siguientes:

BRAHMA CHOPP: una birra simple y fresca


• Una marca que se hizo “desde la calle”.
• Masivo VS Calidad: cómo eliminar prejuicios.
• El valor de la simpleza en un mundo cada vez más complejo.

Speaker:
Julieta De Laurentis,  Gerente de Brahma Chopp

 

 

 


INFOBAE: la construcción de un medio digital


• Nacimos digitales.
• Menos noticias, más historias.
• Pensamos en la audiencia y en el anunciante.

Speaker:
Daniel Hadad, Fundador

 

 

 

 


POETT: diferenciarse a través del expertise en fragancias


• De una marca de aerosoles a una megabrand regional.
• Capturar consumidores detrás de un beneficio claro y relevante.
• Cómo comunicar dentro del mundo de limpieza saliendo de los estándares clásicos de la industria.

Speaker:
Federico Garcia Tiberti, Senior Marketing Manager, Fragrances & Cleaning Utensils BUs / The Clorox Company


 

NOBLEX: cuando una comunicación de marca se vuelve tema de conversación

 

• El valor de las RRSS.
• Los consumidores generando contenido para las marcas.
• La agenda social como insights de las marcas.

Speakers:

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Newsan

 


Sol Rodrigo, Jefa de Prensa de Newsan

 

 

 

 

 

 

#JornadasCAA 
#DíaDelAnunciante