Budweiser “Back to Live”: la vuelta de la música en vivo junto al DJ Hernán Cattaneo

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex con una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y con lo mejor de la música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña “Back to Live”, una iniciativa que tiene como objetivo traer devuelta la música en vivo por todo el país, apoyando a la industria y a distintos bares del país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. 

En el marco del lanzamiento de su campaña “Back to Live”, Budweiser, celebró el regreso de la música en vivo en la escena presentando en el Gran Rex una función especial de “Future Memories”, el show del DJ Hernán Cattaneo el más importante de Sudamérica y uno de los más reconocidos y premiados a nivel global.

El público pudo descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica con un nuevo formato de show con todos los protocolos sanitarios y cuidados correspondientes. Varios famosos e influencers como, Meme Bouquet, Toto Ferro, Greta Cozzolino y Agus Casanova, dijeron presente y pudieron vivir una auténtica experiencia Bud con un original look y ambientación exclusiva en el lugar.

“Estamos muy contentos de volver a conectar a nuestros consumidores con la música y las celebraciones con amigos. Asociarnos con Cattaneo en su regreso a los escenarios es parte de nuestra iniciativa de volver a ofrecer espacios de disfrute y crear ocasiones emocionantes para la gente. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de la música en vivo!”, comentó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.

Con esta acción, la marca lanzo su campaña “Back to live”, una iniciativa orientada a los consumidores amantes de la buena música, que busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. La iniciativa busca brindarles oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

“Volvemos a estar presentes con shows en vivo sin descuidar los protocolos. Bajo esta premisa, queremos llevar esta iniciativa a todo el país con grandes eventos en CABA y también acompañando a los bares de las principales regiones de la Argentina”, agregó Giovaneli.

En este sentido, durante la presentación de las bandas en los bares, la marca ofrecerá un descuento especial para el público +18 años y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta de CABA, GBA y el interior de país en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).

Redes @budargentina

FOTOS
Créditos fotos: @gggonzalo
@estebansalinotarditti