Venue y Campari realizaron un evento con hosts holográficos

Con el Teatro del Globo como locación, Venue, la compañía especializada en brand experience, realizó un evento para Campari en el que se estrenó un documental en homenaje al cineasta italiano Federico Fellini. El corto forma parte del proyecto Campari Red Diaries 2021, que tiene como objetivo continuar el legado de innovación y creatividad que dejaron sus fundadores para inspirar a generaciones futuras.

El pasado viernes 1° de octubre, Venue, la compañía especializada en brand experience, realizó un evento para Campari en el que se estrenó un documental en homenaje al cineasta italiano Federico Fellini, el primer cortometraje realizado con inteligencia artificial. La gran particularidad: el host de la velada era un holograma.

Con el Teatro del Globo como locación y con la presencia de celebridades locales como Tomás Fonzi, Barbara Lombardo y Julieta CardinalI, 120 invitados especiales fueron inmersos en esta premiere en la que revivieron el mundo de Fellini, interactuando con novedosas experiencias tecnológicas de realidad aumentada. La coctelería estuvo en manos de Ramiro Ferreri y sus exclusivas preparaciones customizadas para la ocasión. Una vez en la sala, la presentación del documental fue realizada por directivos de la marca en un innovador formato holográfico.

“Hay una clara demanda por las experiencias presenciales. Las marcas siguen buscando vincularse con sus públicos y muchas han descubierto formatos que antes eran inimaginables. En Venue estamos acostumbrados a pensar en distintos planos y considerar una gran variedad de ideas para nuestras producciones y estamos felices de que Campari siga confiando en nosotros para sus eventos, ya sean presenciales o no”, aseguró Matias Kaplan, CEO de Venue Brand Experience.

En simultáneo con el evento, el documental creado por Campari, el icónico aperitivo italiano y que explora la vida y los sueños del artista se estrenó por Europa Europa. El corto forma parte del proyecto Campari Red Diaries 2021, que tiene como objetivo continuar el legado de innovación y creatividad que dejaron sus fundadores para inspirar a generaciones futuras.

Lo que no sabias de Venue Brand Experience:

Venue es una compañía especializada en la creación de experiencias como herramienta de marketing. Crea, conceptualiza, realiza e implementa proyectos llave en mano de experiential marketing enfocados en la creatividad y la excelencia en la ejecución.