Atma cocina con todas las letras, de la mano de Anita&Vega

Como marca referente en el mercado de electrodomésticos, ATMA vuelve a estar un paso adelante ahora junto a la agencia Anita&Vega, y presentan una campaña 360 creada sobre el hitazo “It’s on you” y protagonizado por el gran chef Damian Betular. La marca, como líder de la categoría, señala a través del mensaje las múltiples funcionalidades del microondas, de manera de optimizar su uso cotidiano. La campaña se compone de una pieza audiovisual, de la que se desprende un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR y material POP, entre otras.

ATMA, junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 creada sobre el hitazo “It’s on you” y protagonizado por el gran chef Damian Betular. La misma, invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas.

A través del recorrido por todo el abecedario con nombres de tan sólo algunas de las cientos de recetas que se pueden cocinar en un microondas ATMA, la campaña busca correr a este electrodoméstico de su rol de descongelar y calentar, mostrando la infinidad de posibilidades que este aliado en la cocina tiene para darnos.

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA señala “Cociná con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas. Como líderes de la categoría señalamos las múltiples funcionalidades  para optimizar el uso del electrodoméstico. El vínculo de Atma con sus usuarios es cercano y de confianza; desde siempre estamos en los hogares argentinos. El tono foodie es un sello característico de Atma y en esta campaña profundizamos esa línea de la mano de Damián Betular”.

Por su parte, Alvaro Mainero, Responsable de la categoría de negocios Microondas ATMA agrega  “el horno microondas es uno de los electrodomésticos más eficientes y útiles de la cocina, con el cual podes descongelar, cocinar, dorar y gratinar en pocos minutos de una  manera fácil, rápida y segura. Atma ofrece al mercado un completo lineal- con modelos de diferentes tamaños, litros y funcionalidades-  para responder a las necesidades de los distintos usuarios”.

La campaña se dará de forma integral con una pieza audiovisual de 46″ como plato fuerte, de la que se desprenderán un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR, material POP, entre otros.

Anita Rios, co-fundadora de Anita&Vega señala “pocas veces se da la chance de usar una súper banda y una celebrity de la talla de Betular en una misma pieza. Estamos felices con el resultado final, y con el potencial digital que puede tener esta campaña”.

FICHA TÉCNICA

– ANUNCIANTE: Newsan

– MARCA: ATMA

– PRODUCTO: Microondas

– TEMA: “Cocinar con Todas las Letras”

– AGENCIA: Anita & Vega

– CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos

– Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Espósito

– Director de Arte: Natalia Gómez Uyabán

– Redactor: Lautaro Franco

– Diseño gráfico: Ailín Calicchio

– Project Manager: Trini Vega Olmos

– Producción por agencia: Belén Solimano

– Productora: Casta Diva

– Director: Tucho Milone

– Head of Production: Marcos Hernandez

– Productor Ejecutivo: Demián Cosentino

– Director de Fotografia: Tucho Milone

– Directora de Arte: Valeria Gandini

– Jefe de Producción: Nacho Reynoso

– Vestuarista: Majo Aicardi

– Corrección de Color : Julian de Luca

– Online: Matías Lavarello

– Diseño: Alvaro Ortega

– Postproduccion: Juan Dalessandro

– Editor: Maximiliano Blanco

– Mezcla: BDS

– Banda de Sonido: “It´s on You” – Frank Hassas & Olaf Jeglitza

– Locutor: Pablo Locane

– Estrategia y Planificación de medios: Quiroga Medios

– Responsables por Cliente: Marcelo Romeo, Jimena Alcibar, Ezequiel Brusco, Alvaro Mainero, Sol Galilea, Sol Rodrigo, Antonella Calvo, Emiliano Blas

 

Lo que no sabias de los inspiradores perfiles de Atma y Anita&Vega:

ATMA, es hoy la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores.

ATMA es reconocida por los consumidores por ser una marca aspiracional, funcional y de diseño sin perder accesibilidad y masividad. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal. Podes ver más información en sus redes: Facebook e Instagram en @ATMAFans.

La agencia Anita&Vega se fundó en 2019 pero nació mucho antes, cuando Fernando Vega Olmos y Anita Ríos lograron en conjunto, durante años, un sinfín de premios y piezas inolvidables, para clientes alrededor del mundo.

Hoy lideran lo que llaman una “agencia especialista en personas”, donde la apuesta es que un gran ambiente laboral centrado en el capital humano sea el precursor de las grandes ideas y de preservar la pasión necesaria para que aparezcan.