Noblex y su nueva campaña: siempre cerca del pulso social argentino

Ante la suspensión de las eliminatorias del mundial de fútbol por el contexto Covid 19, la marca y la agencia resignificaron un comercial pensado para el evento en el que participaba la Selección Argentina. De este modo Noblex y GUT, sabiendo de la expectativa que generaba el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, adaptaron el comercial para promocionar con ese motivo el Smart TV Noblex 4K.

Noblex, junto a la agencia GUT , lanza un comercial para comunicar un evento esperado por buena parte de la audiencia argentina, la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Pero este spot tiene una singularidad, ya que después de mucho tiempo, este año la selección Argentina de fútbol iba a jugar las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Un momento muy importante para todos los argentinos amantes del fútbol y para las marcas, que comunican desde el primer hasta el último partido. El contexto condicionado por el Covid 19 no ayudó y las eliminatorias se suspendieron por tiempo indefinido, sacándole la ilusión a los hinchas y una oportunidad creativa para Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.

Ante este revés de la realidad que a todos nos toca vivir, la respuesta de GUT y Noblex no se hizo esperar. “Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que “teóricamente” estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie”, comentaron los DGCs de GUT.

“Noblex es una marca que siempre está cerca del pulso social de los argentinos y tiene una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores. Por eso, sabíamos que los espectadores estaban esperando la segunda parte de Luis Miguel, La Serie y quisimos acompañarlos para que puedan hacerlo desde la pantalla de un Smart TV Noblex 4K”, aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

Ficha Técnica

Agencia: GUT

Anunciante: Newsan

Producto: Noblex Smart TV 4K

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen

Redactor: Santiago Narvaja

Director de arte: Valentina Diaz Salama

Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Julieta Margulis

Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia

Chief intelligence officer: Christian Pierre

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productor: Lorenzo Prati

Productora: Primo

Sonido: Porta estudio

Banda Musical: BAMBA

Responsable por Cliente:

Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y  Sol Galilea