Armor All invita al Car Wash en casa
Armor All, sinónimo de innovación en el cuidado y protección del auto hace más de 50 años, junto a la agencia BB, realizo su lanzamiento en Argentina en plena pandemia. Bajo la premisa "podés complicarte la vida o usar Armor All", esta campaña trabajó la idea de videos instream interactivos con lo que se logro traccionar a miles de usuarios interesados por lo tutoriales de la marca.
Los argentinos tienen un especial cuidado por sus vehiculos, y al momento de brindarles limpieza y proteccion el tema se hace complejo. De ese insight partió BB agencia para trabajar en la campaña digital con la que desembarcó la prestigiosa marca Armor All, sinónimo de innovación en el cuidado y protección del auto hace más de 50 años, para realizar su lanzamiento en Argentina en plena pandemia.
Bajo la premisa "podés complicarte la vida o usar Armor All", esta campaña trabajó la idea de videos instream interactivos donde los espectadores podían elegir clickear entre dos opciones de respuestas para acertar en el correcto cuidado de su auto. Eligiendo así, entre la opción que te complica la vida o la de ir por el camino de la facilidad de Armor All.
De esta manera se logró traccionar a miles de usuarios a que vean la lista de tutoriales completa, y en menos de un mes se alcanzaron más de 10 millones de reproducciones.
FICHA TECNICA
Cliente: Armorall
Agencia creativa: BB agencia
Directora de marketing: Mónica Maestre
Directores Creativos: Tomas Balduzzi y Ricky Bianchi
Directora de Cuentas: Andrea Pisarev
Dir de Arte: Andrés Costa
Redactor: Facundo Lozada
Director: Mariano Alvarez Parracía
Director de Fotografía y Cámara: Augusto De Antonni
Asistente de dirección: Hernán Romero
Jefa de producción: Johanna Bárcena
Asist de producción: Victoria Recondo