4 de Diciembre, Día de la Publicidad: Nace Agencias Argentinas
En el marco del Día de la Publicidad, Agencias Independientes (AI) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunciaron la creación de Agencias Argentinas (AA), un nuevo espacio colaborativo que reúne e invita a todos los actores de la industria de la comunicación, con el propósito de liderar un camino hacia un futuro de transformación donde las agencias, el talento y las marcas, evolucionen juntos.
Hoy todas las compañías están reconfigurando sus estrategias para enfrentar la volatilidad del nuevo mundo. En este contexto la industria de la comunicación necesita encontrar una nueva voz que le sirva de guía para avanzar en un futuro lleno de desafíos. Desafíos tan grandes que solo se pueden enfrentar sumando todas las fuerzas con un verdadero espíritu colaborativo.
Asi es que hoy la industria de la comunicación se une a través de “Agencias Argentinas”, la asociación que por primera vez nuclea a agencias creativas, de medios, consultoras, productoras y profesionales de la comunicación.
Agencias Argentinas tiene como propósito construir una “industria más grande, inclusiva y mejor”.
Con esa premisa y en el marco del Día de la Publicidad, Agencias Independientes (AI) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunciaron la creación de Agencias Argentinas (AA), un nuevo espacio colaborativo que reúne e invita a todos los actores de la industria de la comunicación.
El propósito de esta iniciativa colaborativa tiene como objetivo el de liderar un camino hacia un futuro de transformación donde las agencias, el talento y las marcas, evolucionen juntos.
Agencias Argentinas unificará las necesidades y problemáticas de la industria, definiendo soluciones transversales a todos sus integrantes y brindando protagonismo a las nuevas generaciones de profesionales y agencias que están en crecimiento, a través de dinámicas de trabajo horizontales y colaborativas.
“Sin dudas el nacimiento de AA representa un cambio de paradigma en la industria de la comunicación. Ya que por primera vez se crea un espacio donde todos los actores seremos protagonistas de un propósito común: hacer de nuestra industria un lugar más grande, inclusiva y mejor”, expresaron desde AA.
Al mismo tiempo, esta unión es una invitación abierta a todas las agencias de comunicación, medios, consultoras, creatividad, producción, diseño, relaciones públicas, y transformación digital del país para sumarse y así crear una industria más potente, ágil y relevante para el mundo de hoy.
“Invitamos a todos los apasionados de la comunicación a sumarse con ideas a este nuevo espacio, donde lo único constante es la evolución, y donde la única regla es el compromiso por mejorar y hacer crecer aún más a nuestra industria”, concluyeron desde AA.
Esta asociación busca trabajar sobre tres pilares fundamentales: Poder Colaborativo, Marca Argentina y Capital Humano. El anuncio es una primera instancia para pensar la estructura, los contenidos y desafíos de cara al futuro, logrando el trabajo conjunto de los diferentes actores.
Más información en: agenciasargentinas.com
#NaceAgenciasArgentinas