YPF potencia el desafío Eco 2019 junto a Turner
En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se sorprendió a los ganadores del Desafío Eco YPF 2018 y se inauguró la edición 2019. Esta competencia tiene nuevamente de partnership a Turner, y ya se encuentran trabajando en una estrategia multi-plataforma para la próxima edición.
Junto a Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, YPF realizó una acción especial para comunicar las novedades de Desafio Eco YPF 2019. El pasado 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, previo al partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, los ganadores de la séptima edición del reality más didáctico de la televisión tomaron la cancha frente a una audiencia -presencial y televisiva- de millones de personas.
Acción In Game - YPF (DESAFIO ECO) + TNT SPORTS´19 from Turner Content Partnerships Arg on Vimeo.
En coordinación con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) los ganadores de la séptima edición de DESAFÍO ECO YPF fueron llevados al estadio donde se les comunicó la gran noticia: ¡viajarán a Liverpool para correr una carrera de autos eléctricos utilizando su auto ganador! Con gran emoción, los chicos festejaron su victoria con una vuelta en su auto eléctrico dentro de la misma cancha de atletismo. El equipo de producción original de Turner estuvo presente e hizo una cobertura real time para incluirlo no solo en la nueva temporada de DESAFÍO ECO 2019, sino también amplificarlo en sus plataformas on-air y digitales.
Desafio Eco YPF es un programa que involucra a escuelas técnicas de todo el país que compiten en una carrera de autos eléctricos que ellos mismos crean. En la edición anterior YPF confió en las capacidades creativas y de producción original de Turner para desarrollar un docu-reality de 5 capítulos de 25/30 minutos cada uno. El programa se emitió por Cartoon Network, TNT Sports y eltrece. A raíz de los exitosos resultados de la iniciativa, este año YPF y Turner se encuentran trabajando en nuevas acciones cada vez más ambiciosas.
Posteo IGS :: YPF (DESAFIO ECO) + TNT SPORTS´19 from Turner Content Partnerships Arg on Vimeo.
Lo que no sabias de Turner Internacional Argentina
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios perteneciente a Warner Media. En Latinoamérica, la compañía organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Además, la compañía posee GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para El Trece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky. www.turnerargentina.com