VW Amarok y AA2000: Una experiencia novedosa para niños en el aeropuerto de Ezeiza

Con esta iniciativa, los niños pueden pasear por el área de embarque internacional en camionetas VW Amarok hasta el momento de abordar el avión. Se podrá acceder de manera gratuita en 4 puntos de retiro que simularán torres de control. Esta acción se realiza en el marco de la propuesta Kids Friendly que desde el año pasado lleva a cabo Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza.

Aeropuertos Argentina 2000 y Amarok se juntaron para brindar una experiencia novedosa en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida.

Las camionetas para chicos se pueden retirar de forma gratuita en distintos puntos del área de embarque fácilmente identificables, ya que son columnas ploteadas como torres de control para que los chicos conozcan un poco más del detrás de escena del aeropuerto de forma divertida y didáctica.

Esta acción se realiza en el marco de la propuesta Kids Friendly que desde el año pasado lleva a cabo Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza, y surgió de un estudio que reveló que el 20% de las familias que transitan por esta terminal viajan con un menor. Es por esto que en el aeropuerto hay espacios lúdicos para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones ya desde el aeropuerto y vivan desde antes de subir al avión la experiencia de viajar.

Como parte de la campaña Kids Friendly, el aeropuerto ofrece sin costo carritos de bebés, menús infantiles disponibles en toda la gastronomía de la terminal, cambiadores de bebé en baños de hombres y mujeres además de los exclusivos para tal fin, y un Club de Pequeños Viajeros en la puerta 5 en donde los chicos pueden experimentar y aprender lo que sucede en un vuelo. Todo esto está bajo la “custodia” del embajador de los chicos en Ezeiza, Diego Topa, quien para comunicar estas acciones realiza shows sorpresas en el aeropuerto.

Lo que no sabias de AA2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.400 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2018, por sus aeropuertos pasaron 38.350.466 millones de pasajeros. En los últimos 20 años obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios.

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar