Volkswagen y Geometry Argentina presentan "Tormentas", la nueva campaña para Amarok V6.
La campaña cuenta con tres ejecuciones gráficas, "Tierra", "Arena" y "Nieve" donde no se ve en ningún momento el producto, llevando al frente la potencia, uno de sus grandes diferenciales por ser la más potente del segmento con 224 CV.
Cada una de las ejecuciones transcurre en alguno de sus terrenos afines, Tierra, Arena y Hielo/Nieve, terrenos clave para una Pickup 4x4.
Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó lo siguiente: "Son tres posters hermosos de ver, donde hablamos de un producto que no está justamente por la rapidez en irse. Creo que son de esas gráficas que te ponen un freno de mano cuando las ves y ese instante es el que sirve para contar y pasar el menaje de su enorme potencia, beneficio que, por supuesto, teníamos que mandar al frente. Por otro lado es una campaña de una enorme simpleza y justamente eso es lo más difícil de lograr".
Karina Aiello, CEO de Geoemtry Argentina, sumó: "Siempre es un placer trabajar proyectos con VW Argentina, ya que nos desafían a mejorar cada día en nuestras propuestas y se permiten ser disruptivos incluso en una gráfica donde el beneficio es la estrella. Eso implica confiar en tu propio producto y en tu diferencial."
Los resultados del equipo que conformamos juntos se ven reflejados en las campañas que se ven en los medios y eso me da mucho orgullo
Ficha Técnica: Tormentas (Tierra, Arena y Nieve)
Anunciante: Volkswagen Argentina
Producto: Amarok V6
Agencia: Geometry Argentina
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
DGC: Claudio Giovanelli Zaia
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Director de Arte: David Namer
Redactor: Rodrigo Sarmiento
Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutivo de cuentas: Joaquín Castyneiras / Agostina del Campo.
Productor: Rolando Lambert
Productora: Wallace Estudio
Retoque: Lucas Belintende
Responsable por el cliente: Nicolás Matavos / Máximo Miguens / Gonzalo Fernández Funes.