Verne presenta el primer comercial de Libra Seguros
Luego de obtener la cuenta de la compañia y realizar un profundo trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial "Esa es la actitud". El trabajo de la agencia es integral, incluyendo la compra y planificación de medios. Libra es una joven compañía de seguros, de continuo crecimiento y que ha estado con fuerte presencia comunicacional en el universo del fútbol a través de su claim "Actitud Libra".
Tras haber ganado la cuenta de Libra seguros, y después de un trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial "Esa es la actitud".
El comercial institucional pone foco en posicionar a la compañía de seguros como una marca joven, que entiende el marco en el que se están desarrollando las vidas de sus clientes, y por eso los motiva a que hagan más, a que emprendan, con la seguridad y la tranquilidad de que Libra va a estar ahí para apoyarlos.
El trabajo de la agencia con Libra es integral, incluyendo la estrategia, compra y planificación de medios.
Libra es una compañía argentina de seguros, joven, con una propuesta diferencial e innovadora basada en la cercanía con sus productores y asegurados, junto a la mejor tecnología, productos muy competitivos en el mercado y con una permanente mejora en sus servicios.
La compañía viene creciendo fuertemente y en términos de comunicación, ha estado muy presente en el universo del fútbol a través de su claim "actitud Libra", que ahora se empieza a llenar de contenido y carácter.
Ficha técnica
Dirección General Creativa: Esteban Garrido / Pablo Colonesse
Equipo creativo: Felipe Latorre / Facundo Tejeria / Pablo Colonesse
Director Cuentas: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma González
Productora: WetDog films
Director: Carlos Oliván
DF: Hernán Eizmendi
Dir. de Arte: Ana Massera
Vestiario: Tam Blanco
Producción: Eliana Bergamasco
Post: WaW - Gaby Klein - Milu Jaime.
Banda: Evolv Music
Verne Profile
Verne tiene una vision, ir para el mismo lugar que va el mundo. Determinan cuál es el rol de cada marca en la sociedad y construyen cultura a su alrededor. Esto significa no sólo utilizar los medios tradicionales, sino aprovechar al máximo los nuevos medios y principalmente, crear medios y contenidos innovadores donde antes no los había.
Después de todo, lo único que se mantuvo constante entre tanto cambio, es que al mundo lo mueven las grandes ideas.