Noblex y Gut piden VAR

En el marco de la Copa America, la nueva campaña busca incrementar las ventas de Led TV 4k  a través de una divertida propuesta.

Con la proximidad de la Copa América y para copar todas las pantallas del país, Noblex y su agencia GUT diseñaron una promo que te va a hacer pedir el VAR.

La mecánica es la siguiente, si durante los partidos de la Selección hay alguna jugada polémica y el árbitro pide un Videoarbitraje (VAR) Noblex habilitará 30% de descuento en los Led TV 4k de 43", 49" y 50". Si el referí solicita un segundo VAR, se habilitará un 50% de descuento.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicación de NOBLEX, comento "Como marca, para nosotros es fundamental estar involucrados con la realidad que nos toca vivir, trabajamos todos los días para estar cerca de nuestros consumidores y ofrecerles respuestas concretas a sus necesidades. Con esta nueva promo buscamos un incentivo y una ayuda para que más gente pueda acceder a su TV Noblex".

"Esta acción en real time nos permite apropiarnos de un recurso bien futbolero como es el VAR para asociarlo a las pantallas de Noblex", aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia Gut.

El objetivo de la nueva campaña, Noblex busca incrementar las ventas de Led TV 4k durante el próximo gran evento del fútbol en la región por medio de una divertida propuesta.

 

Ficha Técnica

Anunciante: NEWSAN

Producto: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis

Redactor: Alejandro Rattenbach

Director de arte: Emiliano Cortez

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Productora: El Alba producciones

Productores: Emiliano Pacello, Mariela Pacello, Dario Villagra

Fotógrafo: Hernán Sverdloff

Responsables por Cliente:

Marcelo Romeo, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, María Fernanda Lota y Sol Galilea.