“Veggie Hacks”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Vea

“Veggie Hacks”es una idea desarrollada para modificar un habito común entre los chicos de 0 a 4 años, y así introducir el gusto por las verduras desde temprana edad. La activación se realizo en sucursales de Vea en CABA.

Motivados por el desafío de los papás y las mamás en hacer que sus hijos tengan una alimentación sana y nutritiva, Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca.

Con un trabajo conjunto entre nutricionistas y food designers, nacieron los Veggie Hacks, una colección de objetos distintos, como el control remoto de calabaza, la llave de remolacha y el celular de batata, hechos para modificar un hábito común entre los chicos de 0 a 4 años y así introducir el gusto por las verduras desde temprana edad.

La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA, dónde los Veggie Hacks fueron presentados y distribuidos. También tuvo su lugar en la plataforma del programa Nutriditos de Vea, un espacio dedicado a promocionar la mejor alimentación familiar.

 

Ficha Técnica

Agencia: Ogilvy Argentina

Anunciante: CENCOSUD

Responsible por anunciante: Hebe Bayona

Marca: VEA

Titulos: Veggie Hacks

VP Creativo: Maximiliano Maddalena

Director General: Creativo Alejandro Blanc

Director creativo: Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi

Director de arte: Fernando Errecaborde

Redactor/es: Joao Oliveira

Director/a Gral de Ctas.: Constanza Archain

Director/a De Ctas.: Celina Correa Luna

Ejecutiva de Ctas.: Florencia Cordeviola

Autorización por cliente: Marion Schulz

Jefe de Produccion: Gastón Sueiro

Productor agencia: Camila Sánchez Saravia

Compañía Productora: HUINCA

Director o Fotógrafo: Ale Rey

Edición: Patricio Gomez Llambi / Camila Muhafra /Julian Muniarriz

Foto fija: Matias Gorfinkiel

Realizador Arte: David Veltri

Productora Musical: Agustín Spinetto (Musica del cuarto)

Locutor: Juan Antonio Middleton