Summer AXION energy: innovación, premios y beneficios para los usuarios

AXION energy se acerca a sus consumidores con una nueva acción promocional que comunica a través de una campaña desarrollada por la agencia GUT, denominada A X lugar X Premio. La promo ofrece distintos incentivos en cada visita a las estaciones de servicios adheridas, como pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible, en las tiendas SPOT y en lubricantes Castrol, PlayStation Store Gift Cards exclusivas y sorteos de 30 consolas PlayStation 5. 

Luego de un 2020 único, lleno de desafíos, en donde se puso a prueba la innovación y el servicio al cliente diferencial, AXION energy, la reconocida marca líder en combustibles de la región, se acerca a sus consumidores ofreciéndoles distintos incentivos en cada visita las estaciones de servicio.

Por eso presenta su exclusiva promoción A X Lugar X Premio, una acción en la que los usuarios siempre se llevan un premio y que se comunica a través de la campaña desarrollada por la agencia GUT. A partir del lunes 18 de enero, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las estaciones de servicio AXION adheridas podrán acceder a pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible y lubricantes, PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD y sorteos semanales por consolas PlayStation 5.

Al respecto, Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comento:

 “Tras un año diferente y sin precedentes, planificamos esta promoción basada en dos ejes: el primero fue seguir sorprendiendo a quienes nos eligen con propuestas innovadoras de beneficios y el segundo fue reconocer siempre esa elección brindando premios increíbles es a través de las alianzas que tenemos.

Finalmente, Cecilia agrego:  “Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para este verano centrada en que disfruten las visitas a nuestras estaciones y tengan la chance de llevarse un premio por hacerlo”.

El formato  de una promo pensada para la familia.

Quienes visiten las estaciones de servicio AXION energy adheridas y carguen a partir de 20 litros de combustible o compren lubricantes Castrol tendrán la oportunidad de comprar pelotas del fútbol argentino, abonando $999 y PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD abonando $599 y podrán participar para ganar fabulosos premios:  una de las 30 consolas PlayStation 5, la más innovadora y esperada por los fanáticos del gaming.

Además, los clientes que ingresen sus datos a la página web www.lapromox.com podrán acceder a premios instantáneos que incluyen increíbles descuentos para su próxima carga de combustible, en lubricantes Castrol y en productos de las tiendas Spot!, descuentos en talleres Bosch Car Service, juguetes en la tienda online de Rasti, accesorios de tecnología de Go Fix, indumentaria de Radikal y muchas cosas más.

La campaña de comunicación podrá verse en TV,  medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina y la promoción estará vigente a partir del 18 de enero hasta el 28 de febrero inclusive

Se pueden encontrar mas información así como las bases y condiciones en www.lapromox.com

Ficha tecnica  de la campaña

Anunciante: AXION energy

Agencia: GUT

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Cohen

DCs: Marcos Demarchi,  Fernando Errecaborde

Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla

Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán

Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Digital Strategy: Soledad Rembado

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productor: Laura Fassi

Productora: Rebolucion

Director: Roi Ricci + Nameless

Productora Ejecutiva: Mariano Fernández

Productor: Mayra Tomassini

Animación y VFX: Alejandro Ruiz y DA8

Coordinación Postproducción: Rocio Blanco.

Editor: Jeronimo Oriana

Mezcla de Sonido: Porta Estudio

Banda: Bamba

Responsable por Cliente: Cecilia Panetta, Sebastián D’esposito, Maria Paula Martinez, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi.

Lo que no sabias de AXION energy

AXION Energy es la marca utilizada por Pan American Energy para la comercialización de combustibles en todos sus canales de venta.

PAE es la principal productora privada de hidrocarburos de la Argentina convirtiéndose en el principal productor, empleador e inversor privado del sector petrolero en Argentina, y se consolida como un operador con escala mundial con presencia también en Bolivia, México, Uruguay y Paraguay.

PAE es además el importador, elaborador, distribuidor y  comercializador exclusivo de lubricantes Castrol en Argentina.