“Es fruta para tomar, no la muerdas”, lo nuevo de Grupo SC para Fruggina

Grupo SC presenta su primer trabajo para Fruggina, empresa que produce jugo premium concentrado de manzanas 100% natural. Además de la creatividad, Grupo SC lleva adelante la gestión de redes sociales y comunicación digital. Por otro lado, Fruggina ya se comercializa en 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.

Bajo el claim “Es fruta para tomar, no la muerdas”, las piezas de la campaña de Fruggina desarrolladas por el Grupo SC rescatan las bondades del producto, haciendo hincapié en la presencia de la fruta en estado líquido, sin conservantes ni azúcar agregado. Los atributos conocidos de la fruta pero en un estado diferente: lista para tomar hasta la última gota.

“Cuando empezamos a trabajar con Fruggina nos preguntamos de dónde venía el nombre y descubrimos que era de Villa Regina. Ubicada en el Valle de Río Negro, la cuna de la fruta. Dijimos entonces… Esto es 100% origen, 100% fruta. Pero una fruta especial en estado líquido. Y, a partir de esa conjetura, fluyó toda la campaña” sostuvo Coco Cherny, director creativo del Grupo SC.

Además de la creatividad, Grupo SC lleva adelante la gestión de redes sociales y comunicación digital. Por otro lado, Fruggina ya se comercializa en 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.

Lo que no sabias de Grupo SC

El Grupo SC conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.

Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

www.gruposc.com.ar