Qualia presenta su nuevo posicionamiento con “Un seguro de tu lado”

A través de una campaña integral y el desarrollo de nueva imagen de marca, la compañía de seguros comunica su filosofía: estar siempre de lado del cliente. La campaña correrá en TV, radio, medios digitales, OOH y gráfica.

Brindando una solución digital, Qualia pone al cliente en el centro, buscando lograr una simplificación de su experiencia en el mundo de los seguros. Un trabajo que se basa en empezar a resolver los mayores puntos de dolor que los clientes expresan a la hora de contratar uno.

“Qualia llega al mercado a cambiar las experiencias negativas de los clientes para con el mundo de los seguros. Después de años preparándonos para este momento y de un gran trabajo en equipo, definimos el posicionamiento esperado, diseñamos la nueva identidad visual de la marca y desarrollamos una campaña de lanzamiento 360, que trata de transmitir nuestros diferenciales como compañía. Una empresa que está siempre del lado del cliente (algo “revolucionario” en esta industria)”, comentó Alejandro Sobrino, consultor estratégico de la marca.

La campaña correrá en TV, radio, medios digitales, OOH y gráfica.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R

Anunciante: Qualia Seguros

Tema: Un seguro de tu lado

CCO: Martín “Nino” Goldberg

Directores Creativos: Nicolás Montanaro / Micaela Vergez

Redactor: Santiago Albé

Directora de Arte: Camila Potap

Diseñadores: Fernando Meccia / Ariel Cocco / Federico Nuñez

Directora de Cuentas: Luz Illescas

Supervisor de Cuentas: Facundo Palacios

Planning: Vanina Andlovec / Máximo De Ambrosio

Productor Agencia: Gabriel Lousame

Productor Ejecutivo: Liso Shaffer

Productora: Non Stop

Director: Santa Lemos Ibañez

Post: Non Stop

Agencia de imagen de marca: DHHN

Agencia de medios: Midios

Agencia de digital: Shake

Estudio de Música y Sonido: Alharaca

Responsables por el cliente: Diego Gentile (CEO) / Alejandro Sobrino / Romina Bonavita