Iron Mountain presenta Insight: Una plataforma potenciada con inteligencia artificial y machine learning

La crisis mundial generada por la pandemia aceleró exponencialmente…

Marketing Registrado regresa a la TV para su 15° temporada

Marketing Registrado da voz a las personalidades de la industria…

Recomendaciones para escoger la mejor pasarela para pagos digitales

En medio de la coyuntura de la Pandemia Covid-19, el comercio…

Para ti Colecciones Invierno 2021

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”,…

ADIDAS presenta la tercera camiseta de Boca Juniors

Con este lanzamiento, adidas busca homenajear la historia, la…

Ogilvy Honduras presenta: Ogilvy Talks Digital Edition

La nueva edición de Ogilvy Talks Digital Edition se da en el…

Leo Burnett Argentina y Arc, en plena sinergia creativa

Leo Burnett Argentina y Arc ya operan como un equipo integrado…

Logan reafirma su liderazgo regional con su nueva oficina en Colombia

Eduardo Osorio como Business Development y Diana Bello como…

MMA y el marketing 2021: Dos playbooks con las tendencias

La Mobile Marketing Association sigue comprometida con su propósito…

La Noche de las Comunicaciones

El Círculo DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, …

Grupo Iraola lanza junto a ESEADE una innovadora diplomatura

Se trata de una Diplomatura anual en Gestión de Negocios para…

La Cámara Argentina de Cine Publicitario lanza "SPOTS"

"Spots" es un foro de reflexión que se realizará quincenalmente…

El Programa FedEx para PYMES abre las inscripciones en Argentina

El Programa, que celebra su primera edición en Argentina, reconocerá…

Bridgestone celebra el 90° aniversario de su fundación

En marzo de 2021, Bridgestone Corporation celebra el 90° aniversario…