La Cámara Argentina de Cine Publicitario lanza “SPOTS”

“Spots” es un foro de reflexión que se realizará quincenalmente los días jueves. Este próximo 8 de abril, la CACP presenta su primer encuentro del ciclo en el que participará Philip Perez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes. La cita es a través de la plataforma ZOOM, con participación libre y gratuita para todos los interesados, sin necesidad de inscripción previa.

“Spots” es un espacio de reflexión que se realizará quincenalmente los días jueves del que participarán las personalidades más relevantes de la industria

La propuesta consiste en un ping -pong de preguntas y respuestas de 30 minutos de duración, con la participación de destacados profesionales de la industria de las comunicaciones, en un mano a mano con referentes de gobierno, gremios, pensadores y empresarios, con el objetivo de debatir sobre el estado actual y futuro de la industria.

Este jueves 8 de abril comienza ¨Spots” y consistirá en un mano a mano entre Facundo Saravia, Presidente de la Cámara Argentina de Cine Publicitario con Philip Perez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

“Spots”  pretende ser un ámbito de pensamiento en el que puedan analizarse todas las variables para enfrentar, con ideas y herramientas, el futuro de la industria publicitaria.

La cita es los jueves a las 18.30hs. a 19hs., a través de la plataforma ZOOM, con participación libre y gratuita para todos los interesados, sin necesidad de inscripción previa.

ZOOM:  860 0714  5046     CONTRASEÑA: SPOTSCACP

Pueden seguir a la Cámara Argentina de Cine Publicitario ( CACP )  en todas sus redes sociales.