John Lennon y George Harrison , documentales exclusivos de OnDIRECTV

OnDIRECTV recuerda a The Beatles con dos documentales exclusivos sobre John Lennon y George Harrison. “LENNONYC” y “George Harrison: Living in The Material World” profundizan en la vida de dos de los integrantes de la mítica banda de rock. Los documentales se emitirán en exclusiva por el canal OnDIRECTV y también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En agosto el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 & 1201 HD) estrenará LENNONYC y George Harrison: Living in The Material World, dos imperdibles documentales que se enfocan en la historia de los miembros de The Beatles, John Lennon y George Harrison.

El jueves 18 de agosto a las 21:00 llega en exclusiva LENNONYC, una producción que da una mirada íntima al tiempo que Lennon, Yoko Ono y su hijo, Sean, vivieron en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970.  

Tras la ruptura de The Beatles, Lennon y Ono se mudaron a Nueva York en 1971, donde Lennon buscó escapar del caos de la era de The Beatles y concentrarse en su familia y su vida privada. Al mismo tiempo, creó algunas de las canciones y álbumes más aclamados de su carrera, la mayoría de ellos escritos en su departamento en The Dakota en el Upper West Side de Manhattan, incluyendo Mind GamesWhatever Gets You Thru the NightI’m Losing You y Woman. También se mantuvo muy activo en el movimiento contra la guerra de Vietnam, así como en muchas otras causas políticas. Así como Nueva York tuvo un impacto en Lennon y Ono al ofrecerles un oasis de libertad personal y creativa, ellos también dieron forma a la ciudad.

LENNONYC presenta grabaciones de estudio nunca antes escuchadas de las sesiones del álbum Double Fantasy y tomas inéditas de Lennon en conciertos y filmaciones caseras. El documental también incluye entrevistas exclusivas con Yoko Ono, quien cooperó ampliamente con la producción y ofrece un nivel de acceso sin precedentes, así como con artistas que trabajaron de cerca con Lennon durante este período, como Elton John y el fotógrafo Bob Gruen (quien tomó la icónica foto de Lennon frente al Skyline con una camiseta de “Nueva York”).

Por su parte, George Harrison: Living in The Material World se podrá ver en exclusiva desde el jueves 25 de agosto a las 21:00. Se trata de un retrato de Martin Scorsese del difunto George Harrison, recorriendo su vida desde sus comienzos en Liverpool hasta convertirse en un reconocido músico, filántropo y cineasta. El documental entrelaza entrevistas con George y sus amigos más cercanos, fotografías y material de archivo que incluye presentaciones en vivo, muchas de las cuales nunca antes se habían visto. La segunda parte de esta producción se emitirá en OnDIRECTV el jueves 1 de septiembre a las 21:00.

LENNONYC y George Harrison: Living in The Material World se estrenarán el jueves 18 y 25 de agosto, respectivamente, desde las 21:00 y también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

 

OnDIRECTV presenta:

LENNONYC – Jueves 18 de agosto a las 21:00

George Harrison: Living in The Material World – Jueves 25 de agosto a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD)

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

Lo que no sabias sobre  DIRECTV y DIRECTV GO

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium.

DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com.