Medifé presenta “Mente y cuerpo”, con creatividad de Enero Comunicación

El spot de "Cam Doctor" de Medifé, fue creado por Enero Comunicación con la misma tecnología que se usó para producir la exitosa serie The Mandalorian. Además del spot, la campaña “Mente y cuerpo” se completa con una serie de piezas para radio, web y RRSS con diferentes motivos que complementan la campaña.

¿Qué tienen en común The Mandalorian, Google y Medifé? Este spot de "Cam Doctor" de Medifé, creado por Enero ComunicacióN.  La pieza,  filmado por Agustina San Martín y Fernando Salem de Caudillo Cine con la misma tecnología que se usó para producir la exitosa serie: en vez de utilizar fondos verdes, la acción se grabó delante de unas pantallas gigantes de 8K de definición. "Esto permitió dotar al spot no sólo de un nivel calidad altísima, sino también hacerlo cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios", comentaron los responsables de la campaña.

Esto es también una extensión lógica del servicio que comunica, ya que Cam Doctor (el servicio de telemedicina propio de Medifé), fue desarrollado con Google Cloud.

A propósito, María José Calónico, Head of Marketing de Medifé, comento: “Medifé es una compañía con el foco puesto en la innovación constante, para brindarle propuestas superadoras a nuestros afiliados y así cuidar y mejorar su salud. Por eso, los resultados obtenidos con Cam Doctor nos reafirman que estamos transitando el camino correcto, ya que tuvo una altísima tasa de adopción y satisfacción y se convirtió en un éxito que excedió incluso nuestras expectativas más optimistas. Por eso ahora decidimos mejorarlo aún más, evolucionándolo hacia esta nueva versión desarrollada con Google Cloud en la que, a través de la web o la app, se puede acceder a consultas, recetas, consultorio de especialidades y mucho más. Porque creemos que, si bien Cam Doctor se popularizó por la pandemia, es una tecnología que llegó para quedarse y nos permite brindar un mejor servicio.” 

Horacio Ledesma -DGC de Enero Comunicación- opinó: “Teníamos tantas cosas y tan buenas para comunicar, que el desafío creativo fue transmitirlo desde un punto de vista sensible, mostrando que, aunque el servicio está hecho con tecnología de avanzada y es revolucionario en su funcionamiento y prestaciones, su mayor beneficio es el de brindar tranquilidad, contención y, sobre todo, ordenar ese desfasaje que se da entre cuerpo y mente cuando uno tiene preocupaciones de salud.”

Además del spot, “Mente y cuerpo” se completa con una serie de piezas para radio, web y RRSS con diferentes motivos que complementan la campaña.

 

 FICHA TECNICA

  • “MENTE Y CUERPO”
  • Anunciante: Medifé
  • Producto: CAM DOCTOR
  • Agencia: Enero Comunicación
  • Director General Creativo: Horacio Ledesma
  • Director Creativo: Juan Faerman
  • Equipo Creativo: Gina Piva, Carlos Fortunato
  • Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
  • Ejecutiva de Cuentas: Luz Sires
  • Productora: Caudillo Cine
  • Directores: Agustina San Martín + Fernando Salem
  • Productor: Diego Amson
  • Música: Agustín Piva
  • Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza