Lanzamiento de la Ford Bronco en Latinoamérica: BBDO Argentina y Energy BBDO presentan la campaña

Bronco es una SUV reconocida como el icono del offroad que también se comporta muy bien en la ciudad. La campaña, bajo el claim “Tu hábitat Natural es el Natural”, pone foco en resaltar esta dualidad y versatilidad de la Ford Bronco. La campaña cuenta con tres spots producidos por Landia. Los contenidos se verán en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela. 

BBDO Argentina junto a Energy BBDO presentan Hábitat Natural, la campaña desarrollada para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Latinoamérica.

Bronco es una SUV reconocida internacionalmente como el ícono de la aventura, y si bien es un vehículo diseñado para el offroad, se comporta muy bien en la ciudad. Es por este motivo, que bajo el claim, Tu hábitat Natural es el Natural, la campaña pone foco en resaltar esta dualidad y versatilidad de su modelo: la perfecta adaptación entre naturaleza y ciudad.

“El lanzamiento de Bronco Sport en Latinoamérica es un hito del cual queríamos ser parte y desde el hub regional, entre todos, creamos una campaña que está a la altura de tal acontecimiento. Las personas amantes de los autos conocen el legado de Bronco en la cultura popular y estaban expectantes de este lanzamiento que además es fundamental para la compañía en la región”, comentaron Joaquin Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina, que desarrollaron la campaña.

“Estamos muy orgullosos con la producción de esta campaña de lanzamiento de Bronco Sport para Sudamérica. En Ford continuamos renovando nuestro portafolio en la región con los productos globales más emocionantes. Y también estamos presentando esta campaña de lanzamiento que va conectar fuertemente con las audiencias de toda la región”, aseguró Hernán Xanthopoulos SA Marketing Communications Manager.

Los personajes de la campaña, incluida la Bronco Sport, es en la naturaleza donde más cómodos se sienten. Estos hombres y mujeres son aventureros que comparten el mismo espíritu de la Bronco, yes gracias a este espíritu que la Bronco logró convertirse en un ícono de la aventura.

La campaña cuenta con tres spots que fueron producidos por la productora Landia. Milton Kremer dirigió el spot principal y Agustín Puente estuvo a cargo de la dirección de los microfilms. Los contenidos se verán en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

 

Ficha Técnica

Agencia: BBDO ARGENTINA / ENERGY BBDO

Cliente: FORD

Campaña: Hábitat Natural

Producto: Bronco Sport

Directores Generales Creativos: Joaquin Campins, Christian Rosli, Joao Caetano, Alexandre Pagano

Director de arte: Manuel Fernandez de Luca

Redactor: Diego Melfi

Managing director & Chief Strategy Officer:Javier Quintero

Business leader: Sebastian Diaz, Daniel Baena

Account Director: Pedro Fuhrer

Account Manager: Rodrigo Gambassi Pereira, Valeria Coutinho

Account Supervisor: Henrique Assis

Head of Strategy: José Lucas Brolio de Paula

Project Manager: Katherine Arteaga, Julieta Bianchi

Account Assistant: Clara Dusserre

Strategy Lead: Thany Moraes, Rafael Prieto Ferraz

Production Manager: Anita Pillado

Productora: Sol De Martini

Responsables por el Cliente: Marcel Bueno Silva, Hernan Xanthopoulos, William Velez, Federico Schamun

Casa Productora: Landia Argentina

Productores ejecutivos: Adrian D´amario / Diego Dutil

Productor: Ivan Grichener

Director: Milton Kremer

Director de microfilm: Agustín Puente

Director de fotografía: Luciano Badaracco

Director de arte: Priscilla Bermans

Edición: Alejo Santos

Diseño de sonido: TDL

Post coordinación: Jordi Kosoy

Posproducción: Labaque

Color: Ale Lescano

Equipamiento: Alexa mini + Lentes Master primes