McCann Lima e Inca Kola invitan a todos a sentarse a la mesa

La campaña “La mesa está servida. Pasen todos” fomenta mezclar no solo todo tipo de platos, sino también de credos, razas, personalidades, pensamientos, géneros y nacionalidades. Porque justamente la combinación enriquece, diferencia y potencia la creatividad, la marca invita e inspira a combinar, sentirse libre, ser invitados y aceptados verdaderamente para compartir, dialogar y respetar la variedad y continuar intercambiando momentos especiales y diferentes.

Una celebración de la fusión y la mezcla del Perú, invitando a diversas personas a sentarse a la mesa. Ese es el espíritu del último trabajo de McCann Lima para Inca Kola, la auténtica bebida del pueblo peruano que valora de esta manera la diversidad y creatividad de cada persona. Así ofrece combinar de una mejor manera, las nuevas generaciones, además de las diversas actitudes y pensamientos que se expresan y viven en estos tiempos.

Desde sus comienzos la marca ha acompañado momentos cotidianos, variados y únicos en la mesa de los peruanos, combinando con una increíble variedad gastronómica. Así, la campaña “La mesa está servida. Pasen todos” fomenta mezclar no solo todo tipo de platos, sino también de credos, razas, personalidades, pensamientos, géneros y nacionalidades. Porque justamente la combinación enriquece, diferencia y potencia la creatividad, la marca invita e inspira a combinar, sentirse libre, ser invitados y aceptados verdaderamente para compartir, dialogar y respetar la variedad y continuar intercambiando momentos especiales y diferentes.

Al respecto, Christian Caldwell, CCO de McCann Lima, expresó que “nos llena de muchísimo orgullo haber trabajado la nueva iniciativa de Inca Kola, en un 2021 denominado por el gobierno local como el ‘Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia’, ya que esta propuesta construye desde valores que vienen a romper ciertas cadenas que hoy aprisionan a nuestra sociedad. De esta forma Inca Kola deja claro que tiene un propósito significativo que va más allá de lo comercial”.

Emilia Villamarín, Marketing Manager de Inca Kola para Perú y Ecuador, planteó que “un punto de vista desde la relevancia cultural enaltece a Inca Kola como símbolo de la peruanidad, es una invitación para sentirnos más peruanos que nunca, más unidos y más fortalecidos, porque toda esa diversidad es lo que los hace únicos.  Es momento de llevar este ícono de Perú por lo alto, a su gente, a sus tradiciones, a su modernidad desde cómo nos vemos a nosotros mismos y decirle al mundo que estamos aquí para avanzar”.

 

Ficha técnica:

Anunciante: Coca-Cola Company

Marca: Inca Kola

Brand Leader: Luis Felipe Cisneros

Marketing Manager: Emilia Villamarin

Agencia Creativa: McCann Lima

Chief Creative Officer: Christian Caldwell

Director Creativo: Hugo Eléspuru

Creativo Senior: Christian Merino

Director de arte Senior: Keni Mezarina

Directora de cuentas: Eleni Polizogopolus / Catalina Forero

Directora de Planning: Laura Zafferson

Planner: Carlos José Romero

Ejecutiva de cuentas: Genesis Cangalaya

Producción agencia: Nerea Marmolejo

Casa realizadora: Sangre

Productor ejecutivo: Antonio Sarria

Director: Miky de la Barra

Audio: Zumba