"Marca registrada", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE
El nuevo principio de enero 2022 del Grupo se denomina Marca registrada y se refiere a las personas emprendedoras que se hicieron camino a fuerza de ideas, instinto y trabajo. La tapa de Gente de refleja al personaje elegido que en este caso, es Wanda Nara. La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario.
Representante, empresaria, emprendedora y figura pública”, según propia definición, convirtió su nombre y su imagen en una “marca registrada”. Radicada en Francia, donde reside junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi, delantero del potente París Saint-Germain, de Lionel Messi, recorrió con GENTE su historia, nutrida de desafíos, apuestas y logros. “La fama y la influencia te dan poder, pero no hay que abusar, sino cuidarse para que no se vuelva en contra”, invita a descifrarlas.
Lo cierto es que desde su bautismo mediático fuerte –hace quince años– a la fecha la porteña fundó un imperio que en los tiempos que corren la lleva a autodefinirse como “representante, empresaria, emprendedora y figura pública”, mutando su nombre e imagen en un sello, en una Marca registrada, que se extiende a la línea de bikinis Wanda Swim y de make up Wanda Cosmetics y al manejo de la carrera de su marido Mauro Icardi (28), delantero del París Saint-Germain, entre otras varias actividades publicitarias sumadas a las de redes sociales, donde es millonaria en seguidores.
“Lo que más te ayuda cuando querés vender una marca es la credibilidad que despiertes. A mí me funciona. Yo uso lo que vendo. El gran secreto consiste en ser real. No puedo vender algo que no me identifica. La gente se da cuenta”, explica y describe su impronta: “Yo a lo que haya y lo que sea le busco lo positivo. Con las herramientas que obtuve creé un montón. Sin embargo, siento que, de no hacer tenido todo esto, igual hubiera sido una persona exitosa en lo que fuera, así sea en poner una parrillita. En lo que me ofreciera la vida, siento que yo hubiera sido exitosa”, redobla el concepto.
La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las propuestas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
EL Grupo Atlántida invita a sumarse a la causa utilizando los hashtags #Principios2022 y #MarcaRegistrada