Grupo SC presentó su trabajo para Technisys

Technisys, empresa de tecnología de banca digital. presento su ultimo trabajo junto al Grupo SC en el marco de Money 20/20 Las Vegas. El concepto creativo pone énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios. La Compañía  mostró así, un gran engagement durante Money 20/20 con clientes, prospectos y socios.

Grupo SC trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco de Money 20/20 Las Vegas, evento que reúne a los referentes de la industria financiera mundial.

Las piezas hacen énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios. "El objetivo fue mostrar cómo de una manera ´humanizada' se pueden brindar soluciones simples y rápidas para el día a día de los usuarios. Para esto contamos la historia de Sophia, una emprendedora que fundó una pastelería hace dos años. La saga muestra las distintas situaciones personales y de negocio a las que se enfrenta Sophia en un día, desde un préstamo inmediato de su banca para arreglar una heladera o el adelanto de sueldo a un empleado, hasta las compras para ver el Super Bowl con sus amigos ese fin de semana. Todo desde su celular, con reconocimiento facial y unos pocos clics" explicó Diego Giaccaglia, director de Sweetspot, empresa de Grupo SC.

"En particular, en el episodio IV, se muestra cómo conecta con un operador en videoconferencia luego de una consulta a Alexa y resuelve el pago para una entrega importante de forma inmediata. A su vez las 5 piezas audiovisuales se funden en una mextensa que hace el recorrido por todas las situaciones de ese día" concluye Diego Giaccaglia.

De este modo, Technisys mostró un gran engagement durante Money 20/20 con clientes, prospectos y socios.

El video de compilación de Sophia permaneció durante el evento en bucle continuo en varios monitores. Además, fue promocionado en los canales sociales de la compañía y utilizado en las campañas de email marketing.

 

 El sello del Grupo SC

El Grupo SC,  conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de lacomunicación, ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.

Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas como Hileret, Celusal, La Toscana, Genser,Carrier, Surrey, Midea, Totaline, CIARA, Tibaldi, Barny, Infinity, Pompy, Keiko, Harinas Tassara, Havanna, Grimoldi, Hush Puppies, Kickers, Vans, Summit Agro, Fruggina, Arcos Dorados,Fecovita e YPF; entre otros.

Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

www.gruposc.com.ar

 

Redefiniendo la experiencia del cliente. El valor de Technisys

Technisys es la plataforma de core bancario y digital de próxima generación que redefine la experiencia del cliente. Como la mejor plataforma tecnológica de su clase.

Technisys ofrece una diferenciación única en dos formas clave: potenciando a las instituciones financieras para crear dinámicamente productos financieros personalizados a la velocidad que exige el mercado y ofreciendo recomendaciones significativas a los clientes en el momento en que las necesitan.

Technisys aprovecha la potencia y el conocimiento que brindan los datos y los integra con una tecnología de vanguardia que ofrece flexibilidad estructural. Una flexibilidad que permite a las instituciones financieras crear y adaptar cualquier producto financiero, en solo segundos, para brindar una experiencia digital perfecta en cada punto de contacto con el cliente, ya sea en línea, por celular o en una sucursal.

Brinda a los bancos y las fintechs la agilidad para adaptar las ofertas que se vuelven parte integral del estilo de vida de los clientes, hasta el segmento de uno.

https://www.technisys.com/es/