Los sonidos de Schneider
Schneider estrena "Sonidos", su nueva campaña de verano con creatividad de Craverolanis
Cerveza Schneider es un protagonista histórico de la comunicacion refrescante del verano y presento por ello su nueva campaña "Sonidos!, desarrollada por Craverolanis, con la Dirección General Creativa de Juan Cravero y el trabajo de los Directores Creativos Celine Brasseur y Maximiliano Rodriguez
El objetivo de campaña es seguir reforzando el posicionamiento de Cerveza Schneider como la cerveza más refrescante para compartir con amigos y como la mejor solución al calor.
"Continuamos trabajando en una campaña que desde su mood general, estuviera ligada al territorio de la marca: su frescura y lo logramos a través de distintos elementos: cumbia, baile, aire libre, fútbol y múltiples aperturas de lata, hacen de este comercial una pieza cien por ciento property de Schneider", comentaron desde la agencia.
La campaña cuenta con piezas para TV, Radio y contenido digital.
CAMPAÑA: Sonidos
AGENCIA: Craverolanis
ANUNCIANTE: CCU Argentina
PRODUCTO: Schneider
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Juan Cravero
DIRECTORES CREATIVOS: Celine Brasseur, Maximiliano Rodriguez
MANAGING DIRECTOR: Elizabeth Ares
DIRECTOR DE GRUPO DE CUENTAS: Mario Costales
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Mariano Galperín
PRODUCTORA: TRESBIEN!, Juana Bronfman
DIRECTOR: Nicolás Mazzi
PRODUCTOR EJECUTIVO: Tomás Vidal
DIRECCIÓN DE ARTE: Macarena Rodríguez
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Hernán Eizmendi
DIR. POSTPRODUCCIÓN: Brian Bordeu
VFX TVC: Nicolás Mazzi
MÚSICA Y SONIDO: Twins Music
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE
Nicolás Rubino, Matías Canzani, Nicolás Blousson, Carolina Casasnovas, Francisco Di Lullo