Green Life y VMLY&R lanzaron “Estás a una Veggie de algo bueno”

La marca de vegetales congelados suma a su portfolio de producto, medallones vegetarianos. El espíritu verde de Green Life conducía naturalmente a la incorporación de las Veggies a la oferta de producto. El punto de partida cuando la agencia lanzo Green Life, fue naturalizar el tener siempre verdura fresca a mano. Con las Veggies, la idea es robustecer esa propuesta. 

Sabemos que la alimentación balanceada es clave en una vida saludable aunque muchas veces se cree que lograrlo, exige tiempo y dedicación que la agenda diaria no permite.

Las Veggies llegaron para resolver ese planteo aportando el valor nutritivo de las verduras y legumbres junto a la practicidad de los alimentos congelados.

Elaboradas con vegetales cultivados y procesados por Green Life, bajo estrictas normas de calidad que aseguran el mantenimiento de su valor nutritivo y la honestidad de los sabores, los Medallones se presentan en packs de dos unidades y 4 variedades de sabor: Lentejas, zanahoria y semillas de girasol, Arvejas y brócoli, Espinaca y pimientos, Calabaza, choclo y semillas de chía.

“A la hora de alimentarnos naturalizamos muchas cosas y esos hábitos influyen en nuestras vidas más de lo que creemos. Ese fue el punto de partida cuando lanzamos Green Life, naturalizar el tener siempre verdura fresca a mano. Con las Veggies, vamos por robustecer esa propuesta, dar otro pasito hacia un estilo de vida más verde y equilibrado, seguir el camino de lo natural”, explicó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de la agencia.

“El espíritu verde de Green Life conducía naturalmente a la incorporación de estas Veggies a nuestra oferta de producto. La categoría creció mucho durante el confinamiento, aunque cuando las restricciones desaparecieron, la elección se mantuvo. Y esto reconfirma que al aumento en el consumo de vegetales forma parte sin dudas de un cambio cultural”, concluyó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing de Green Life Argentina.

Bajo el claim “Estás a una Veggie de algo bueno, estás a una Veggie de sentirte mejor” la campaña creada por VMLY&R está integrada por piezas para digital, gráfica, radio y acciones en social media.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Argentina

Anunciante: Green Life

Producto: Veggies

Tema: Estás a una Veggie de algo bueno

CCO: Fernando Tchechenistky

Directores Creativos: Luciano Gallucci / Adrian Contreiras

Equipo creativo: Joaquin Bossi / Federico Martinez

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Supervisora de Cuentas: Denisse Jelves Giménez

Asistente de Cuentas: Melina Ángel

Planificación Estratégica: Eugenia Desimoni

Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello / María Guillermina Sene / Joaquin Carpinacci