Logitech G renueva su vinculo como sponsor oficial del Súper TC2000 esports

Por segundo año consecutivo Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers, se une al Súper TC 2000 esports como sponsor oficial para acompañar la nueva temporada del Flow eRacing Championship, el campeonato virtual de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Por segundo año consecutivo, Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers, se une al Súper TC 2000 esports como sponsor oficial para acompañar la nueva temporada del Flow eRacing Championship, el campeonato virtual de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Logitech G busca seguir aportando su experiencia y expertise en el mundo de los esports, mediante este acuerdo y junto con otras acciones que lleva adelante tales como eventos de gaming, eventos propios, apoyo a influenciadores, y patrocinio de equipos de esports.

“Como líderes en el segmento gaming, es un orgullo para nosotros acompañar nuevamente al Super TC2000 eSport en el desafío que conlleva la promoción y el impulso de las carreras virtuales en Argentina. Continuamos apostando al futuro de los eSports como deporte y profesión en nuestro país”, afirmó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech para Cono Sur.

Este año, el torneo profundizará el vínculo entre el mundo real y virtual, con tres campeonatos de cuatro fechas cada uno y una Gran Final, prevista para noviembre. En estas jornadas se enfrentarán ocho equipos oficiales y 17 pilotos virtuales, que formarán parte de las tres competencias.

Las carreras de la temporada 2021, que ya comenzaron en abril, serán transmitidas por el canal Gaming XP de Cablevisión Flow y en todas las plataformas digitales de Súper TC2000 y Carburando (Instagram, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter). Para más información sobre las fechas y entradas, https://esport.carburando.com/.

Lo que no sabias de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es el líder mundial en equipos de juegos para PC y consolas. Logitech G ofrece a los jugadores de todos los niveles teclados, mouse, auriculares, mousepads y productos de simulación líderes en la industria, como ruedas y palos de vuelo, lo que se ha hecho posible a través de un diseño innovador, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por los juegos. Fundada en 1981, y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en la SEX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech G en logitechG.com, el blog de la compañía o @LogitechG.