El Lamborghini Aventador, elegido por Paulo Dybala

La estrella del fútbol Paulo Dybala celebra su gol 100 en el Juventus,  con un nuevo Lamborghini. El icono que heredó el legado de los históricos modelos S de Miura, Islero, Countach y Urraco regresa con el Aventador S Roadster. El motor V12 de 740 hp y el exclusivo diseño descapotable de Lamborghini se combinan con la tecnología más sofisticada.

El delantero argentino Paulo Dybala acaba de recibir un Lamborghini Aventador S Roadster. El jugador de la Juventus ha sido desde su infancia un amante de los súper autos deportivos de Sant’Agata Bolognese.

El Lamborghini Aventador S Roadster monta un motor de 12 cilindros en V de aspiración natural que entrega 740 CV de potencia, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Después de una visita a la fábrica de Lamborghini, el futbolista recogió su auto de ensueño y manifestó al respecto: “Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé varios años antes de comprarlo, pero ahora, y de manera muy humilde, es un honor y un privilegio poder tener uno”.

El exterior del modelo de Dybala es de color Nuevo Amarillo Orión, mientras que el interior está decorado en Negro Hades, con costuras en Amarillo Hades. “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme plenamente con él: es joven y despierta emociones fuertes, cuando lo conduces o simplemente cuando lo miras”.

Paulo Dybala acaba de anotar su gol número 100 en 251 apariciones con la Juventus, convirtiéndose así en el primer jugador no europeo hacer parte del selecto grupo de futbolistas que han convertido más de 100 tantos con la camiseta de La Vecchia Signora.

En línea con los auténticos valores de la excelencia de Lamborghini, ‘La Joya’ piensa que “el desempeño es el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos, tanto en el fútbol, los súper autos deportivos y en la vida, con paciencia y preparación precisa”.

El icono que heredó el legado de los históricos modelos S de Miura, Islero, Countach y Urraco regresa con el Aventador S Roadster. El motor V12 de 740 hp y el exclusivo diseño descapotable de Lamborghini se combinan con la tecnología más sofisticada disponible en LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva, Lamborghini Active Vehicle Dynamics).

Diseñado para superar el rendimiento 

Elpensamiento revolucionario está en el corazón de cada idea de Automobili Lamborghini. Ya sea que se trate de un diseño de inspiración aeroespacial o de tecnologías aplicadas al motor V12 de aspiración natural o a la estructura de fibra de carbono, ir más allá de los límites aceptados es parte de nuestra filosofía. El Aventador avanza en todos los conceptos de rendimiento, estableciéndose de inmediato como el punto de referencia para el sector de los súper deportivos. Dando un vistazo al futuro hoy, proviene de una familia de superdeportivos ya considerados legendarios.

Exterior 

El Aventador S Roadster refuerza su dinamismo, refinamiento y agresividad mediante líneas aún más nítidas, con terminales de escape que transforman la parte trasera en la de un transbordador espacial y una parte delantera que recuerda la fuerza y ​​elegancia de un tiburón, listo para dominar el camino.
El techo removible del Roadster resalta el espíritu aventurero y enérgico del Aventador S. Y cada superficie está diseñada para la máxima potencia, llevando el rendimiento a niveles nunca antes vistos.

 

Interior

El interior revela el alma de un superdeportivo, con tecnología de vanguardia y diseño lujoso.
El interior utiliza materiales de la más alta calidad y ofrece una variedad infinita de posibilidades, incluido el Carbon Skin® opcional, un innovador material de fibra de carbono disponible exclusivamente en Lamborghini.
La explosiva mezcla de rendimiento, diseño y exclusividad ha inspirado una serie de colores y acabados originales dedicados.

Especificaciones técnicas 

  • DESPLAZAMIENTO 6,498 cm³ (396,5 pulgadas cúbicas)
  • MAX. ENERGÍA 740 CV (544 kW) a 8.400 rpm
  • VELOCIDAD MÁXIMA 350 km / h (217 mph)
  • ACELERACIÓN 0-100 KM / H (MPH 0-62) 3,0 s