Laboratorios Bagó y VMLY&R comienzan a trabajar juntos

La agencia es la nueva responsable por la estrategia y comunicación de tres de las principales marcas de la compañía: Bagóhepat, Anaflex y Artinovo. En breve realizaran su primer lanzamiento.

Laboratorios Bagó nació en la Argentina y desde su fundación, en 1934, asumió un compromiso: construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud.

Productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en el mundo, 148 patentes obtenidas en 28 países por investigaciones y desarrollo propios y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas son algunos de los logros que distinguen la trayectoria de la compañía.

El vinculo que inicia VMLY&R con  BAGO,  es sin duda prometedor y un camino compartido con foco en la innovación y la efectividad,  lo que sin dudas avala el prestigio de ambas compañías y la excelencia creativo y estratégica de la agencia, puesta al servicio de  tres de las marcas mas  prestigiosas del Laboratorio.

Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R. comento al respecto: “Bagó es uno de los laboratorios farmacéuticos líderes del país. Hacer equipo con los top de cada industria o categoría, siempre aporta un plus a la gratificación que te genera un nuevo proyecto. Y en este caso además, con el oxígeno que da tener margen para trabajar un abanico de cosas, teniendo marcas históricas como Anaflex y Bagóhepat por un lado y a Artinovo por otro, una de las últimas innovaciones del Laboratorio. Estamos contentísimos y laburando a full, en breve hacemos nuestro primer lanzamiento”

Por su parte,Virginia Spitaleri, gerente de Producto de la compañía. concluyó  “Estamos muy entusiasmados con este nuevo camino que emprendemos. Es un año con grandes desafíos para nuestras marcas y apostamos a la trayectoria de VMLY&R para cumplirlos con éxito”.

 

Pilares de Laboratorios Bagó

CALIDAD

La calidad y efectividad terapéutica de todos sus productos están garantizadas por las más estrictas evaluaciones farmacotécnicas y clínicas, así como por el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes.

La innovadora línea de fármacos de última generación se encuentra a la vanguardia de la terapéutica mundial, haciendo de nuestra compañía un sinónimo de excelencia en los más de 50 países donde estamos presentes.

TRAYECTORIA

Desde 1934, la compañía sustenta su trayectoria en valores que rigen su accionar diario.

La ética en la gestión, la calidad en los productos y procesos productivos, la visión de futuro, el espíritu de equipo y el respeto por el medio ambiente son principios compartidos que permiten una expansión continua trascendiendo fronteras con un único ideal: la calidad y la excelencia al servicio de la salud.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El compromiso constante con la investigación y desarrollo propio se materializa en la búsqueda sistemática de moléculas originales. Las 148 patentes en más de 28 países evidencian esta vocación.

El inquebrantable espíritu de superación y trabajo de los equipos de investigación, formados por científicos del más alto nivel académico y formación multidisciplinaria, aseguran al cuerpo médico y a los pacientes nuevas respuestas terapéuticas que optimizan la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.