Llega el MMA Impact Argentina

El innovador y completo evento del marketing se llevará a cabo de manera virtual los próximos 9 y 10 de junio . Bajo la temática “Marketing en deconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, innovación, diversidad, propósito y nuevas tecnologías. 

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 9 y 10 de junio, en Buenos Aires, a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.

En el nuevo orden mundial, donde el dinamismo reina, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, plataformas y contextos. Bajo la temática “Marketing en deconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, innovación, diversidad, propósito y nuevas tecnologías. .

Entre los temas de la agenda se encuentran: aprendizajes para sostener los negocios en pandemia, historias de marcas con propósito de triple impacto, estrategias de negocios data driven, comunicación con perspectiva de género, bienestar digital y productividad equilibrada, branding y perfomance en marketplaces. Además se presentarán reportes exclusivos sobre el comportamiento del consumidor y los nuevos puntos de contacto con las audiencias.

 

Algunos de los speakers confirmados para las jornadas de conocimiento e innovación son:

“Pensamos los eventos como herramientas de networking y transmisión de conocimientos, bajo el concepto “Lifelong Learning”, que supone que las personas deben capacitarse de forma continua a lo largo de su vida profesional. “MMA Impact Argentina” sirve como un faro para el mercado, arrojando luz sobre lo que podría ser el año 2022 y cómo la tecnología, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, continuarán impactando la agenda de marketing. afirmó Soledad Moll Cono Sur Regional Manager MMA.

Soledad Moll Cono Sur Regional Manager MMA

 

El evento es gratuito y requiere inscripción previa en:

https://www.mmaglobal.com/impactargentina2021#register

 

Lo que no sabias de  MMA

La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus
negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado.

Formada por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación global de marketing que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente.

Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través
de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las
estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes. Para
más información visite www.mmaglobal.com