La Paulina celebra sus 100 años y lo comunica de la mano de Ignis
La Paulina celebra sus 100 años pensando en queso. Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer centenario.La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios
La marca vuelve a la carga con una nueva propuesta impulsada por su cumpleaños número 100, partiendo desde la casita original donde todo inició y celebrando la pasión por los quesos.
El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año, con el objetivo de comunicar dicho centenario e invitar al festejo.
La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.
“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos.
En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores.” comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.
Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina, sumando humor a los clips de 20 segundos, como es costumbre en los comerciales de la marca. El tono, cálido y divertido, nos recuerda que La Paulina lleva 100 años pensando todo el tiempo en quesos.
Acerca de IGNIS Media Agency
IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 17 años de trayectoria en el mercado local y regional, siendo además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados en el mundo.
IGNIS brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales.
IGNIS Participa activamente en las mediciones realizadas por consultoras internacionales de alto valor estratégico del mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español). De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA, Ignis es una agencia de alto perfil ubicada en el Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. Producto de estos resultados del 2020, COMvergence la ubica en el 1er lugar dentro del ranking de New Business Barometer, siendo el mejor rendimiento del mercado en el balance de cuentas ganadas o perdidas en el último cuatrimestre de dicho año.
Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board, encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastian Terzi como VP Managing Director & International Business.