La consultora Vivaldi Group se expande a Latinoamérica.
Vivaldi Group, una de las más grandes y reconocidas consultoras independientes a nivel mundial con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, llega a Latinoamérica. Establecerá su base en Argentina, desde dónde irán desarrollando el negocio para la región.
Vivaldi Group desembarco en Latinoamérica con un claro enfoque de “estrategia en acción a medida”, colaborara con las compañías en establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva mientras las mismas operan y se transforman a la velocidad que se requiere hoy en día.
Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group. expreso “Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado. Descubrimos oportunidades rápidamente, la estrategia se vuelve tangible y comprobable y nuestra ejecución crea un impacto comercial inmediato“
En sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco, ex altos ejecutivos de Coca Cola y con amplia experiencia en estrategia y construcción de marcas a escala local, regional y global, Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires, desde dónde irán desarrollando el negocio para la región.
Alberto Velasco, socio para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el potencial de Latinoamérica y creemos que podemos ayudar a las empresas que operan aquí a ser líderes globales en el pensamiento estratégico y la ejecución, con el fin de crecer a la velocidad de los negocios disruptivas de hoy“.
Por su parte, Luis Gérardin, Socio para Latinoamérica y ex Marketing VP – The Coca-Cola Company – Latina Sur agregó: “Estamos para apoyar a las compañías con un enfoque fresco, holístico e integrado en la estrategia y la ejecución, para enfrentar los constantes cambios en las tendencias, las tecnologías y la competencia, a la vez que se ocupan de las urgencias y demandas de corto plazo. Todo ello lo hacemos con los socios realmente involucrados de punta a punta“.
Gerandin y Velasco, poseen una gran formación corporativa, de marketing y management en general. Este background sumado al foco de la gestión estrategia de consultoria de estar por adelante de tus clientes en lo que hace al pensamiento de vanguardia, seguramente los posicione en un lugar de privilegio en corto tiempo. Y esto es posible porque Vivaldi Group es una red que está compuesta por una gran variedad de profesionales y generadores de pensamiento. Su tamaño mediano, permite generar estructura y servicios a medida con el valor agregado de la personalización, pues los directivos estén sumergidos e involucrados en toda la operación cotidiana, pensando que siempre, la marca es la cara de la estrategia.
Vivaldi tiene oficinas en: Nueva York, Chicago, Londres, Toronto, Düseldorf, Hamburgo, Munich, Zurich, Singapur y Shanghai y entre sus clientes se encuentran: American Express, Lego, Generali, DirecTV, Jägermeister, Boeing, Deutsche Telekom, Lufthansa, Samsung, Swarovski, Western Union, Allianz, entre otras.