La AAP participó de la Jornada Publicitaria Federico Ortiz en la UADE

Durante el evento se realizaron diferentes actividades que permitieron a los estudiantes tener una mirada más real y actual del mercado publicitario. En el marco del convenio de colaboración recientemente firmado, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) organizó la charla de cierre. 

Se llevó a cabo una nueva edición dela Jornada Publicitaria “Federico Ortiz” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con el objetivo de que los alumnos de la carrera de Comunicación participen de charlas y ponencias con referentes de la industria. En el marco del convenio de colaboración recientemente firmado, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) organizó la charla de cierre.

Lulo Calió, CCO de la agencia socia FCB&FIR, presentó “La Publicidad está muerta. Que VIVA la Publicidad”. “Nunca un consumidor va a dejar un círculo incompleto, por eso hay que seguir contándoles historias”, declaró en una charla con alumnos sobre las ideas, su valor e importancia en la construcción de marcas, el trabajo creativo, los nuevos formatos publicitarios y el storytelling.

Durante el día se realizaron diferentes actividades que permitieron a los estudiantes tener una mirada más real y actual del mercado publicitario.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar sus portfolios en el Living Creativo a diferentes personalidades de la industria. De la actividad participaron dos agencias socias: VMLY&R (Milagros Marozzini – Directora de Arte) y DDB (Nicolás Cortese – Redactor).

A partir de este evento, se dio inicio al acuerdo entre la AAP y la UADE, que promete realizar diferentes actividades a lo largo del año.