Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias. Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados  proyectos de la agencia.

Jorge Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente mas reconocida del país.

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias, como Coca-Cola, Procter & Gamble, Toyota, Corona, Heineken, Brahma, HSBC, Itaú, Molinos, Pfizer, entre otros. A lo largo de su carrera trabajó para distintos mercados, entre ellos: EE.UU., México, Brasil, España, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Centroamérica. 

“Doy este paso a Don muy motivado por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de forma sostenida y haciendo un gran trabajo para mantenerse siempre arriba. Vengo de una larga experiencia liderando agencia de red y me motiva mucho poder sumarme para aportar y potenciar. Don tiene grandes clientes y llego en un momento en el que se expandió a otros mercados de la región. Además, me encontré con un grupo profesional y humano espectacular” dijo Jorge Villar, nuevo General Manager de Don.

Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados  proyectos de la agencia.

“Fue una decisión muy difícil porque hace más de 8 años que estoy en Don, donde hice grandes cosas junto a  Papón, ganando muchos clientes y llevando a la agencia a lo mas alto de manera sostenida. Eso es gracias al gran equipo profesional y humano que armamos en la agencia. Estoy muy agradecido también con los clientes, con quienes trabajamos codo a codo e hicieron que disfrutemos mucho cada campaña que hicimos juntos.  La pandemia, en aspectos personales, hizo que me replantee un formato diferente de vida en los personal y laboral ya que tengo mis dos hijos viviendo en España, pero lo que emprenda claramente estará orientado a  la generación de negocios que, sin dudas, es mi fuerte”, mencionó Santiago Sarni.

Al respecto, Papón Ricciarelli, CEO de Don, concluyó: “Este último año crecimos tanto en el volumen de trabajo de las marcas para quienes trabajamos, como también se sumaron nuevas y nos expandimos en la región; y todo esto lo pudimos lograr de la mano de Santi Sarni, un excelente compañero y amigo. Estoy seguro que con Jorge Villar vamos a poder continuar este camino que emprendimos hace tiempo, y potenciarnos juntos, en nuevos y mas desafíos”.

Papon Ricciarelli CEO de Don