Jeep® se destaca como sponsor de Ellerstina Johor Polo Team, ganador el Abierto de Hurlingham

Como parte de esta alianza que ingresa en la octava temporada, los polistas conducen el Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI, definido por la deportividad y la perfomance, con marcado diseño exterior, gran equipamiento de confort y alto standard de seguridad activo y pasivo.

Jeep® acompañó a Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres, e Hilario Ulloa en una nueva victoria del equipo de General Rodríguez que se alzó con el 127° Abierto de Hurlingham, la segunda gema de la Triple Corona del polo grande en la Argentina.

El equipo de los Pieres ganó la final del Abierto más antiguo del mundo y la marca de las 7 ranuras acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, el Jeep® Grand Cherokee SRT

Como parte de esta alianza que ingresa en la octava temporada, los polistas conducen el Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI, modelo cuyas siglas SRT (“Street & Racing Technology”) hacen de la deportividad y la performance un verdadero culto.

Especialmente diseñada para los amantes de la adrenalina, esta versión cuenta con un motor HEMI de 6,4 litros de cilindrada que eroga una potencia máxima de 472 cv a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El sistema de tracción es integral adaptable denominado “Quadra-Trac® Active”, con cinco diferentes modos de conducción, cada uno diseñado especialmente para obtener una óptima performance. Complementan a este conjunto el esquema de suspensión adaptable y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo® convirtiéndolo en un verdadero deportivo de altas prestaciones.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con ópticas, capó y paragolpes de marcado diseño SRT, sus llantas de 20 pulgadas de color negro equipan neumáticos de medida 295/45 que le garantizan una adherencia absoluta.

Como equipamiento de confort, cuenta con interior tapizado de cuero Nappa, terminaciones SRT, techo solar panorámico doble, sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, máxima conectividad Bluetooth®, Android Auto® y Apple Carplay®, sistema de audio Premium Alpine® con nueve parlantes con subwoofer, volante y butacas climatizadas, y sistema de entretenimiento doble para plazas traseras con reproductor de DVD y Blue-Ray, entre otros.

En materia de seguridad, como todo Jeep, cuenta con los más altos estándares gracias al completo equipamiento activo y pasivo.