Merci Buenos Aires y Aeropuertos Argentina 2000 presentaron su nueva campaña

La agencia comenzó a trabajar con Aeropuertos Argentina 2000, y lanzo su primera campaña. Merci Buenos Aires, liderada por Cristina Reatti y Gonzalo Fason, logro una destacada pieza que instala el espiritu de la nueva normalidad bajo la óptica de la Compañia que reacondiciono los 35 aeropuertos que posee para volver a operar.

Con su primera campaña para Aeropuertos Argentina 2000, Merci Buenos Aires desarrollo un excelente spot musicalizado con el tema “Todo cambia” interpretado por la inolvidable artista Mercedes Sosa. La pieza muestra imágenes en paralelo de un profesional en sus preparativos para salir a trabajar, en espejo con los preparativos de los aeropuertos que se aprestan a comenzar a operar nuevamente.  Aeropuertos Argentina 2000 posee 35 aeropuertos que debió reacondicinar para poder volver a la nueva normalidad.

“Este es un momento muy desafiante para cualquier marca y más aún para aquellas que debieron suspender la mayor parte de sus actividades por la cuarentena. AA2000 nunca dejó de trabajar del todo y realizó un gran esfuerzo para acondicionar sus 35 aeropuertos de cara a la nueva normalidad. El desafío ahora, es cómo comunicar esos cambios de una manera empática y relevante”, manifesto Gonzalo Fassón, DGSC de Merci Buenos Aires

Por su parte, Cristian Reatt, DGC de la agencia,  agregó: “creativamente es una marca muy desafiante, un aeropuerto es mucho más que un lugar donde aterrizan y despegan aviones. Es un motor del turismo, del comercio, del intercambio cultural. Cada aeropuerto es una puerta de entrada a cada provincia y al país”.

Respecto a la nueva relación, Fassón agregó: “con Aeropuertos Argentina 2000 nos entendimos desde el primer momento, formamos un gran equipo que terminó haciendo posible este lanzamiento”.

FICHA TÉCNICA:

  • DGC: Cristian Reatti
  • Dupla creativa: TNT (Tony&Tincho)
  • DGSC: Gonzalo Fassón
  • Servicios al Cliente: Macarena Paradelo
  • Banda musical: “Todo cambia” (versión de Mercedes Sosa).
  • Sonido y gestión de derechos editoriales y fonográficos: The Music Agency.
  • Edición: Merci Buenos Aires
  • Edición de Sonido: La Barbería
  • Responsable por el anunciante: Manuel Aubone, Carolina Chapotot, María Malagón, Ana González Mazza.