Javier Quintero es el nuevo CSO de GUT Buenos Aires

Javier se desempeñaba hasta el momento como Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO. Con esta designación, va a liderar la planificación estratégica de la filial de GUT Buenos Aires.

GUT anunció la incorporación de Javier Quintero para liderar la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. Así, luego de la llegada de Amanda Agostini en Sao Paulo y Samantha Hernandez en México, GUT sigue sumando talentos para lograr conectar de forma orgánica estrategia, data, innovación y creatividad para así potenciar las ideas.

Javier, quien se desempeñaba hasta el momento como Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO Argentina, comentó acerca de su pase: “GUT es una network excepcionalmente creativa, es un canvas inigualable para el desarrollo de una buena cultura estratégica. En principio, mi deseo es hacer crecer el vínculo con cada marca, tener conversaciones interesantes y generar un efecto multiplicador de cosas buenas. En tiempos tan complejos, me gustaría abrir más conexiones positivas entre las marcas y las personas”.

“Tener a Javi en nuestro equipo es un lujo. No sólo es un referente en temas de planning y análisis de data, sino que también tiene la cabeza puesta en el desarrollo del negocio del cliente, con lo cual conjuga lo mejor de los dos mundos. Creemos que va a aportar un valor muy alto a GUT y potenciará lo que venimos haciendo hasta el momento”, comentaron Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

En sus más de 20 años de trayectoria en la industria, Quintero se desempeñó como estratega en Euro RSCG, Ogilvy, David, Madre y BBDO, trabajando en desafíos globales, regionales y locales para clientes como Ford, Quilmes, Nike, Coca-Cola, Pepsi, Lay’s, Twistos, Corona, Naranja, Danone, Gancia, Personal, YPF, y BBVA, entre otros. Formó parte de proyectos distinguidos en Effie Awards, MMA, Diente y Cannes Lions.

De 2017 hasta la fecha lideró la reingeniería de negocio y procesos de trabajo de BBDO Argentina. Javier es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, además estudió publicidad en la Asociación de Agencias, Antropología Social en FLACSO, UX en el ITBA y participó del programa Future Foresight en IFTF.