Itaú presenta una nueva experiencia innovadora

Itaú continúa con su programa “Experiencias at home” y por ello esta vez invita a sus clientes Premium a disfrutar un Box Coffee Masterclass de la mano de Nico Artusi

 Itaú, el banco privado más grande de América Latina, reafirma su compromiso permanente con la centralidad en el cliente y de esta manera, continúa con su programa Experiencias at home” a fin de acercar propuestas de calidad, relevantes e innovadoras para agasajar a sus clientes Itaú Personal Bank en este contexto de cuarentena producto de la pandemia mundial por Covid-19.

En este sentido y con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus hogares en el marco de esta nueva normalidad, Itaú presenta una nueva experiencia “Coffee Masterclass” con el sommelier de café Nicolás Artusi.

Se trata de un box donde se puede encontrar todo lo necesario para deleitarse con diferentes variedades Premium de café y aprender la técnica del arte latte para disfrutar de los más ricos cafés en casa. Además, habrá una Masterclass a cargo de Nico Artusi y Rodrigo Lampa sobre historia del café, usos y tendencias para convertirse en un auténtico Barista profesional.

Para poder participar de la experiencia, algunos clientes del segmento Personal Bank Black recibirán por correo electrónico un formulario de inscripción que deberán completar con sus datos. Los 100 primeros inscriptos recibirán en su domicilio un obsequio con una caja con Cafetera prensa francesa, cacao y tres variedades de café con procedencias de Brasil, Colombia y Guyana, un stick y stensil para dibujos en la espuma y chocolates con leche, chocolate charlotte y semi amargos para maridaje.

Algunas de las experiencias anteriores más destacadas fueron: Box Amazonia, con el chef Andrés Piélago Fuentes Rivera (Chevy) sorprendió con comida típica peruana, el Box Pura Tierra de la mano del chef Martín Molteni, el Box After Office con Ramiro Ferreri, el Box Terrazas de los Andes (un encuentro de cata virtual de la mano del sommelier de la bodega) y la más reciente, un box gastronómico creado por la chef Soledad Nardelli.

En el marco del mundo de beneficios y experiencias que ofrece Banco Itaú para sus clientes Itaú Personal Bank, también se encuentran el programa de puntos para canjear por viajes y productos @tumundo, beneficios exclusivos y descuentos en diferentes comercios, y acceso a beneficios en aeropuertos, seguros de viaje y más para el segmento Platinium y Black.

Lo que no sabias de Itaú

Itaú Argentina es la filial local de ItaúUnibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, ItaúUnibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investmentbanking). El Itaú, que en el mundo administra activos por más de US$ 463 billones, está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, ItaúUnibanco es parte del Dow Jones SustainabilityWorldIndex por 19 años consecutivos.