IAB Now 2019: Presente y futuro en el marketing digital
El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país.
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 27 de agosto un nuevo IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2019.eventbrite.com.ar hasta el 26 de agosto.
Esta nueva edición del IAB Now tiene como claim “Presente y futuro en el marketing digital” y se centrará en temas como: Big Data, Inteligencia Artificial, Creatividad, Audiencias, Non human traffic, Medios, entre otros tópicos.
Entre algunos de los speakers, estarán:
- Agustina Servente, Innovation Director Kantar
- Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds
- Florencia Bameule, Head Comercial de Mercado Libre Publicidad en Argentina, Chile y Uruguay;
- Carolina Angarita Barrientos, Country Manager para Colombia de Discovery Inc. y Head Digital para Latinoamérica
- Lucas Campodónico, Co-Founder de Bioguía y Director Grupo B-ECO
- Walter Sosa Escudero, economista, especializado en estadística y profesor plenario de UdeSA
- Raquel Oberlander, Directora y Fundadora de MarketingAVC, Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad y Vicepresidenta del IAB Uruguay
- David Posada, Chief Digital Officer Latam de Groupm
- Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy Spanish Speaking Latin America en Twitter
- María Martínez Díaz, Directora Comercial de White Ops
´Federico Harrington, Security Researcher de White Ops.
El IAB Now también contará con más de 35 charlas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
Durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y organizan conjuntamente el IAB Argentina e Interact.
El IAB también tiene a la venta entradas para el almuerzo y acceso prioritario a la sala VIP número 3.
Para inscripción gratuita o comprar entradas VIP, ingresar en https://iab-now-2019.eventbrite.com.ar o por e-mail a: now@iabargentina.com.ar