Volkswagen desplegó sus diferenciales en Expoagro 2019

El grupo Volkswagen contó este año con un stand de 2400 m2 en el cual exhibió su amplio portfolio de productos y una pista de 4600 m2 para que los visitantes pudieran realizar test drives de la nueva Amarok V6.

Volkswagen estuvo presente en la 13ª edición de Expoagro, que se realizo del 12 al 15 de marzo, exhibiendo su amplia gama de productos en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición 2018 participaron en Expoagro 150.000 visitantes, 400 expositores y 5.000 visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

El stand contó con una superficie de 2400 m2, en donde se pudieron ver más de 18 vehículos de la marca, áreas especiales para servicios de post venta, Planes de Financiación con condiciones.

Volkswagen exhibió una extensa gama de productos con la imponente Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. Asimismo, la marca acerco al público el T-Cross, el SUV que se lanzará en julio en la Argentina y que promete ser el lanzamiento del año, junto con una nueva aplicación de realidad aumentada sin precedentes. Y se sumaron, también, los recientemente lanzados Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

Además de su stand, Volkswagen dispuso de una pista exclusiva de Test Drive de 4600 m2 en la cual los visitantes de la feria agroindustrial pudieron probar la pick up más potente del segmento, la Amarok V6, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pickup. Sin dudas, Amarok V6 comfortline es ideal para el trabajo y fue una de las estrellas exhibidas en esta edición de Expoagro. Además, los que visitaron la pista pudieron probar la Amarok V6 258CV que se presentó esta temporada en la costa argentina.

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovecho su presencia en Expoagro para presentar su oferta de productos que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4. Se trata del modelo 25360 enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. También estuvieron exhibidos el 17.280, el camión más vendido de la Argentina en su segmento y los modelos 19.330 y 19.360.

Para aplicaciones de transporte de media distancia donde se necesita un camión liviano y económico, el Delivery 9.170 es el camión ideal que combina baja tara y economía de combustible.

En Expoagro los visitantes contaron con personal especializado que pudo asesorarlos acerca de las herramientas de financiación con tasa 0% para los camiones Volkswagen.

En materia de Posventa, se exhibieron accesorios y se presentará la colección 2019 de bicicletas Volkswagen. El Servicio Móvil estuvo exhibiendo sus unidades equipadas para brindar servicio postventa de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

Volkswagen T-Cross y una innovadora app de Realidad Aumentada
La app se presentO en Expoagro del 12 al 15 de marzo . Estara disponible en apple store y google play en abril.
Volkswagen Argentina exhibio en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país, pero no sólo en un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional y que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019. La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus modernas gamas de autos, pick ups y camiones, tuvo en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.
La app estara disponible en apple store y google play en abril .

Este año, Volkswagen ofreció nuevamente sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina.