La agencia Ágora desembarca en Brasil y se consolida en LATAM

Everton Schultz es el nuevo socio y presidente en Brasil, lo que fortalece la presencia regional. filial que integrara a los equipos de Argentina, Colombia y MéxicoEverton trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación.

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncio la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

La llegada de Everton a la red fortalece la presencia regional de la agencia, e integrará a Brasil a los equipos de Argentina, Colombia y México.

Everton trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación. Desde de sus oficinas en Miami, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires, la red trabaja con sus clientes adoptando siempre el formato más adecuado para sus necesidades. Untold_ complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad, insights y comunicación digital. “Estamos muy felices con la llegada de Everton a Ágora y al ecosistema Untold_. Tiene un espíritu innovador y una actitud emprendedora, característicos de nuestro modelo”, afirmó Darío Straschnoy.

Everton Schultz cuenta con una vasta experiencia en el mercado de la comunicación: formó parte de grandes empresas como BASF y Whirpool y de agencias líderes del mercado brasileño y mundial. Los últimos nueve años estuvo al frente de las áreas de Estrategia, Analytics y Creatividad de la agencia global Weber Shandwick, donde llegó al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la operación brasileña, con responsabilidades regionales. Lideró la integración de la agencia con la operación global luego de la adquisición de la brasileña S2Publicom por parte del grupo Interpublic en 2010. Recientemente, estuvo a cargo de la incorporación de la agencia digital Capuccino a la red, lo que contribuyó a complementar la oferta digital de la agencia estadounidense en Brasil.

“El mercado de la comunicación atraviesa profundas transformaciones. El modelo de Ágora y del colectivo Untold_ está en sintonía con lo que considero necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes”, comentó Everton. “Además de permitir una mayor adecuación de la oferta por la independencia del modelo, estar en un ecosistema genuinamente latinoamericano permite atender empresas locales y globales con más consistencia”, agregó.

Site: agorapublicaffairs.com

Facebook: www.facebook.com/agorapublicaffairs/

Twitter: twitter.com/Agora_Latam

Linkedin: www.linkedin.com/company/agora-public-affairs-&-strategic-communications

 

Lo que no sabias de Untold_

Untold_ es un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Creado en 2014 por Darío Straschnoy, está enfocado en crear valor para las marcas a través de estrategias de crecimiento y el desarrollo de soluciones de comunicación a la medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.

Site: untold.site
Facebook: facebook.com/untold.ventures

Twitter: twitter.com/untold_untolds

Linkedin: linkedin.com/company/untold-possibilities