Geometry Argentina es la nueva agencia de Bodegas Salentein

Luego de un arduo proceso de selección, Geometry Argentina fue elegida por  Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicacion integral

La agencia liderada por Karina Aiello, con la dirección y creativa de Tony Waissmann, suma a Bodegas Salentein  a su atractivo portfolio de clientes.  La atencion integral de la cuenta es un muy interesante desafió teniendo en cuenta las oportunidades de la categoría y el prestigio de la compañía.

Al respecto, Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry Argentina, comento: “Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes.  Tuvimos la oportunidad de conocer la bodega, ubicada en el Valle de Uco y no nos quedaron dudas sobre el gran trabajo que podremos hacer.”

Por su parte, Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de Cuentas agregó “Bodegas Salentein es una marca líder en el país y para nosotros, un gran desafío. La categoría de sus productos es súper atractiva y versátil, seguro obtendremos muy buenos resultados.”

El equipo de marketing de Salentein conformado por Silvia Yarmaian -Marketing Manager, Matias Bauza Moreno – PR & Luxury Portfolio Manager y Jennifer Dolan – Brand Manager comentaron “Bodegas Salentein ha logrado un reconocimiento a lo largo de más de 20 años, que se demuestra en la calidad de nuestros vinos y espumosos y en el potencial que seguimos teniendo. Somos una Bodega líder de la Argentina, con nuestra mirada puesta en el futuro y confiamos en Geometry para que sea nuestra agencia 360. Consideramos que tienen un gran equipo humano con el que juntos podremos desarrollar los nuevos proyectos de la Bodega, y así seguir construyendo esta gran marca que, sin dudas, tiene todo para seguir creciendo.”