Amarok y Geometry ganan el Lápiz de Oro con “The Sand Ad”

Con la activación de Volkswagen Amarok, disruptiva y reconocida desde su lanzamiento, se lograron imprimir millones de logos, sin usar una sola hoja de papel.

El Lápiz de Oro, organizado por Editorial Dossier en Buenos Aires desde el año 1982, fue creado por Jeremías “Jerry” Goldenberg como medio para premiar los comerciales en la televisión argentina. Desde ese año los jurados se reúnen para juzgar qué comercial será “Lápiz de Oro”, Plata y Bronce.

La activación de Volkswagen Amarok, “The Sand Ad”, fue elegida como mejor pieza exterior en la categoría Creatividad de Soporte ganando el Lápiz de Oro del año 2018.

“The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.

El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque novedoso ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable en la costa argentina, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.

“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas. ¨ afirma Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.