En el ciclo Flow Music Experience, Laura Pergolizzi conquistó Buenos Aires

En un Teatro Vorterix repleto de fans, la cantante pop estadounidense realizo dos presentaciones en las que ofreció un gran show en su primera visita a la Argentina. Además, el publico pudo seguirlo en vivo a través del canal 600 de Flow.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentó por primera vez en la Argentina ante un Teatro Vorterix repleto de fans que cantaron junto a ella en las dos presentaciones ofrecidas que tuvieron las entradas totalmente agotadas.

 El publico también pudo disfrutar cada detalle, a través del streaming en vivo de Flow y podrán revivir los mejores momentos, a demanda, a través de Flow. La artista estadounidense hizo delirar a su público al ritmo de sus grandes éxitos y presentando su La último disco “Heart To Mouth“.
Laura Pergolizzi, LP, realizó el segundo show de la experiencia Flow Music XP, que comenzó el sábado pasado con MUSE en el Hipódromo de Palermo e incluye a más de 20 artistas internacionales de primer nivel.

Luego de los shows de LP siguen BADBADNOTGOOD y Khruangbin, el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre también en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Lista de temas – LP
Strange  /  When We’re High /  Dreamer /  Not Witness-Dram Solo /  Tightrope /  Suspicion /  One Night In The Sun /  Girls Go /  Wild /  Switchblade /  The Power /  House In Fire /  Paint It Black /  Other People /  Shaken /  Muddy Waters /  Recovery /  Special /  Lost On You

 

En la previa, la cantautora salteña Feli Colina abrió la noche en el Teatro Vorterix.

Lista de temas de Feli Colina:
Sagitario /  Martes /  Oscura /  De dónde salio todo eso /  Chimi /  La familia /  Susurrito /  Valle de la luna (agua Florida)

Feli Colina

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.
Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200  series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.
Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia cada vez más atractiva,  que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo.Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como es la competencia profesional de E- Sports en la Argentina con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo  de artistas internacional con Flow Music Experience.

Lo que no sabias de DF Entertainment

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.
DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en la region (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).
Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.