First Data y Don presentaron "Tiempo de innovar", la campaña lanzamiento de Clover
Don está a cargo de la estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de las campañas de un producto que apunta a cambiar la forma de pago de las personas y a optimizar los tiempos de los comerciantes.
Don desarrollo "Tiempo de Innovar", el primer trabajo realizado para Clover, la compañía de First Data, creadora de los dispositivos más avanzados en la categoría de medios de pago, con una amplia cartera de soluciones innovadoras, confiables y seguras.
Don está a cargo de la estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de las campañas de un producto que apunta a cambiar la forma de pago de las personas y a optimizar los tiempos de los comerciantes.
"Estamos muy contentos de trabajar para este enorme proyecto, sin dudas lanzamos un producto que va a marcar un antes y después en la vida de los comerciantes y sus clientes. Un lujo que una empresa tan grande nos elija para esta enorme responsabilidad ", dijo Santiago Sarni, Director General de Don.
"Con este lanzamiento quisimos mostrar los desafíos que tiene cada dueño de un comercio para mejorar su negocio. Clover les trae soluciones para que puedan tener el tiempo de pensar en lo importante. Fue un desafío porque queríamos contarlo de una manera visualmente atractiva y diferente a lo que la categoría acostumbra a comunicar", comento Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.
La campaña, filmada por Landia, consta de tres comerciales de TV, además radio, gráfica, vía pública y digital.
Ficha Técnica
Cliente: First Data
Producto: Clover
Agencia: Don
Título: Clover – La evolución de tu negocio
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Redactor: Matias Cony
Directora de Arte: Lila Ravenna
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Directora de Planning: Regi Campanini
Planner: Ayelén Giacuzzo
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi y Micaela Matheos
Productora: LANDIA
Director: Maureen Hufnagel
Asistente de Dirección: María Cecilia Varsky
Director de Arte: Rodo Fernández Siffredi
Jefe de Producción: Ludmila Paz Herms
Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario y Diego Dutil
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Off line: Daniel Faerman
Casa de Postproducción: Barraca
Coordinación de Post: Julián López Coppola
Sonido: Porta
Estudio de música: Bamba
Locución: Nahuel Ivorra
Responsables por el cliente: Julieta Trotta