"Esto es un SUV", la nueva campaña de la Chevrolet Tracker
La campaña pone en valor el lanzamiento de la nueva Tracker que marcó un antes y un después en los estándares de lo que esperan los consumidores de una SUV. La nueva generación de la Chevrolet Tracker, fue el modelo más vendido del sub-segmento B de los SUV del mercado argentino durante febrero de 2021. La Tracker cuenta con motor Turbo 1.2L más eficiente y hasta 50% más económico en su mantenimiento.
Chevrolet lanzó su campaña publicitaria para la nueva SUV Tracker, "Esto es una SUV". El comercial destaca la evolución de este segmento a lo largo de los años, pasando por diferentes "fases", pero que, a raíz del lanzamiento de la Nueva Tracker en 2020 hubo un antes y un después, llevando más lejos y evolucionando los estándares de lo que una SUV tiene que ser.
La Tracker es un SUV que llegó con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos. El modelo fue completamente actualizado en 2020 con un motor 1.2 Turbo de 132 CV, frenado de emergencia, Wi-Fi nativo y 6 airbags; transformándose en el SUV que contiene los aspectos más valorados por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.
Este nuevo modelo tuvo una muy buena aceptación del mercado por ser innovadores de esta fase de evolución en su segmento, y gracias a su relación de precio/equipamiento, demostrado por su performance comercial en el mes pasado.
El comercial fue realizado por Commonwealth// McCANN y podrá verse en diferentes plataformas y redes sociales así como TV y vía Youtube.
Anunciante: GENERAL MOTORS MERCOSUR
Producto: CHEVROLET TRACKER
País: ARGENTINA
Nombre de la campaña: Restart
Año: 2021
Agencia: Commonwealth//McCann Buenos Aires
Business Director: LUIS VIZIOLI
Regional Creative Director: RODRIGO POLIGNANO
Creative: Leonardo Traverssa – Diego Pellegrini
Account: Mariana Musil
Producción audiovisual por la agencia: CRAFT Buenos Aires
Responsable del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)
Productora: CRAFT Buenos Aires
Productor Ejecutivo: Sebastián Torrella R.
Post producción: CRAFT Buenos Aires
Banda: Monociclo