Corven presenta su nueva campaña de comunicación : ¿Ya sabés a dónde ir?

Grupo Iraola presenta la nueva campaña de comunicación de Corven Motos con un relanzamiento de su imagen e inicia una nueva era en la relación con su audiencia. La marca apunta a hacerse fuerte en el segmento joven con un nuevo posicionamiento.

Corven Motos, una de las marcas líderes del mercado, presenta una nueva campaña de comunicación que refuerza la conexión con sus consumidores constituido principalmente el público Millennial. Bajo el claim ¿Ya sabés a dónde ir? y con valores como la empatía, el compañerismo, la libertad y la energía, la campaña interpela directamente a los diferentes tipos de usuarios, sus preferencias y necesidades de movilidad.

La marca se acerca de una manera fresca y auténtica, dialogando con sus códigos y vinculando las distintas líneas de motos de la marca con sus "passion points" a través de la música, el baile, la adrenalina y aventura como así también el encuentro y el disfrute.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con la evolución del posicionamiento de Corven porque creemos que ayudará a la marca a ganar mayor espacio en el segmento de público joven. El desarrollo de la campaña ha sido un proceso muy interesante tanto en los aspectos comunicacionales como en lo fílmico desde donde hemos podido reflejar, con códigos bien contemporáneos, auténticos y de cercanía, los atributos de la marca tales como la juventud, inteligencia, modernidad, sociabilidad e inclusión", comenta Ornella Carricarte, Brand Manager de Corven Motos.

"Estos nuevos lineamientos de Corven refuerza la relación de la marca con un segmento muy importante del mercado que busca que su primer medio de movilidad refleje la combinación de sus valores, gustos estéticos y prestaciones con una gran relación precio calidad. Hoy en día, la moto tomo un rol esencial en el transporte de las personas y queremos acercar las motos cada vez más a los usuarios" comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la división Motos.

¿Ya sabés a dónde ir? consta de un desarrollo de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, la escena trap, el estilo y el deporte como así también las características que distinguen a los productos de Corven como una compra inteligente.

La campaña se lanza en todo el país y tendrá presencia en televisión, tanda y fútbol, radio y redes sociales.

Todos los modelos de Corven entran en la sexta etapa de Programa Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad y con la ampliación del monto a financiar de $250.000

 

Ficha técnica de la campaña ¿Ya sabés a dónde ir?

Anunciante: Corven Motos.
Producto: Line up completo Corven Motos.
Agencia: Egrégora
Agencia de medios: Crash
Director general: Ariel M. Benedetti
Director de arte: Javier Busto.
Directora de producción: Victoria Torres
Project Manager: Victoria Torres
Directores Creativos: Javier Busto.
Fotografía: Nacho Gatto
Editor: Pablo Lozano
Asistente de producción: Ivan Lomeli
Banda musical: Corven motos exclusive
Responsables por anunciante:
Gerente de marketing: Patricio Ganly
Brand Manager: Ornella Carricarte

 

Lo que no sabias de Corven Motos

Como parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad.

Desde su nacimiento, bajo la conducción de su Presidente, Leandro J. Iraola, ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.