"Elegir”, la campaña testimonial de Sidra 1888
Partiendo de su claim “Elegí siempre lo que te gusta”, esta campaña, protagoizada por el tenista Diego “Peque” Schwartzman, tiene como objetivo continuar posicionando las credenciales de la marca a través de la excelencia, el compromiso y los detalles. “Elegir” cuenta con un spot de TV, gráfica y piezas para digital, y aspira a continuar creciendo en el futuro, de la mano de nuevos protagonistas internacionales del mundo del deporte.
A raíz de su incorporación como sponsor de la Asociación Argentina de Tenis, Sidra 1888 presento su campaña "Elegir" que tiene como protagonista al tenista Diego “Peque” Schwartzman, quien como representante del deporte será embajador también de la marca llevando al frente los valores de la misma.
Una vez más, la marca que transformó la categoría, apuesta a comunicar de una manera diferente, sin perder de vista el foco de lo importante: aquellas cosas que elegimos y que nos hacen bien. Partiendo de su claim “Elegí siempre lo que te gusta”, esta nueva campaña tiene como objetivo continuar posicionando las credenciales de la marca a través de la excelencia, el compromiso y los detalles.
Se trata de una campaña testimonial que muestra un lado más real de la reconocida figura, no sólo en el ámbito profesional, sino también en su vida particular. ¿Qué cosas eligieron a lo largo de su vida? ¿Qué personas decidieron mantener cerca en el camino? ¿Qué de todo aquello volverían a elegir?
“Elegir” cuenta con un spot de TV, gráfica y piezas para digital, y aspira a continuar creciendo en el futuro, de la mano de nuevos protagonistas internacionales del mundo del deporte.
Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888
Lo que no sabias de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.