"Elecciones", lo nuevo de BBDO para Hipoglós VL
La campaña busca retratar esos pequeños momentos desafortunados, con los que todos podemos identificarnos. La campaña se apoyó en tv, radio, vía pública, medios gráficos y digitales de Argentina.
Bajo el concepto La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL, BBDO presentó Elecciones, su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.
Hamburguesa, Rollers, Botines y Mate son 4 spots a través de los cuales se recrean diferentes situaciones de la vida cotidiana en los que es imprescindible usar el nuevo Hipoglós VL.
"La campaña busca retratar esos pequeños momentos desafortunados, con los que todos podemos identificarnos, en los cuales, por un instante, creemos que somos capaces de engañar al sentido común y salirnos con la nuestra en planes destinados al fracaso. Por suerte ahora contamos con Hipoglos VL para hacer que el recordatorio de dichas acciones se vaya lo más rápido posible", aseguraron Joaquín Campins y Christian Rosli, DGCs de la agencia.
La campaña se apoyó en tv, radio, vía pública, medios gráficos y digitales de Argentina.
FICHA TÉCNICA
Título: Elecciones
Cliente: Andrómaco
Producto: Hipoglos VL
Agencia: BBDO Argentina
DGCs: Joaquin Campins y Christian Rosli
Director de Arte: Santiago Castro
Redactor: Franco Ponce
Group Brand Lead: Rocío Serafini
Project Manager: Mariana Giordano
Strategy Lead: Martin Rubins
Head of Data & Insight: Silvina Kassardjian
Head of Digital Content: Ximena Rojas Rivera
Production Manager: Anita Pillado
Productora de agencia: Sol de Martini
Productora: argentinacine
Director: Martin Holzman
Director Unidad B: Juan Piczman
Productor ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: German Escande
Coordinador de post: Aldo Ferrari
Color: Ale Lescano
Sonido: Porta Estudio.
Banda/Música: Rifle
Responsables por anunciante: Santiago Vaz, Rocío Ruiz, Camila San Pedro, Victoria Carrillo.