El concurso "La Publicidad de la Publicidad" ya tiene sus ganadores
En un trabajo colaborativo entre Cámaras, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. "La Publicidad de la Publicidad" busca poner en valor su ADN, su compromiso con la comunidad, el desarrollo de talento y las múltiples posibilidades que la industria ofrece como motor de la economía.
Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.
Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y J
El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarell
"En conjunto con las 3 cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en post de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicación", comentó Denise Orman (AA).
"Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo, trabajando juntos, resolviendo juntos . El brief era súper claro, muchas duplas se anotaron y hubo muchas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecable", destacó Papon Ricciarelli (CCA).
"Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a eso", mencionó Philip Perez (
Para obtener más información, ingresar a www.creatividadargentina.org